RECOVERY Ayuda con el recovery y el root por favor

@Edwin cabeza Si tu problema es que has eliminado archivos de la Rom, en destacados de tu modelo tienes un tutorial de como cambiar la Rom, ese post te puede ayudar mucho.
Un saludo.
 
Si os fijais en el titulo del hilo abierto por @Edwin cabeza , lo que solicita es ayuda para instalar el recovery y rootear su movil.

Aqui tienes la guia de como hacerlo, tira de traductor: [TEST][TWRP]Unofficial DOOGEE MIX TWRP ^


Para nada he pretendido generar mal rollo con este hilo, leo en el mismo que solicita ayuda pero no indica la causa de la misma.

También se podría Interpretar como que los tiene instalado y le suceda algo con ellos, no sé.


P.D:
Debo de estar en el punto de mira de mucha gente, en nada me mal interpretan.

Saludos - VrI3Z0.
 
Para nada he pretendido generar mal rollo con este hilo, leo en el mismo que solicita ayuda pero no indica la causa de la misma.




P.D:
Debo de estar en el punto de mira de mucha gente, en nada me mal interpretan.

Saludos - VrI3Z0.

Yo lo he interpretado como que puede que en el recovery le falte archivos, así que para volver a tenerlos mejor instalar la Rom, ya que no dice que recovery tiene.
No creo que haya querido ofenderte por lo que has puesto.
Un saludo.
 
Para nada he pretendido generar mal rollo con este hilo, leo en el mismo que solicita ayuda pero no indica la causa de la misma.




P.D:
Debo de estar en el punto de mira de mucha gente, en nada me mal interpretan.

Saludos - VrI3Z0.
Porque me citas? No comprendo que quieres decirme, ¿ te has sentido atacado por mi ?
Te propongo que leas el hilo de nuevo, desde su título hasta mi primera intervención, a ver si cambias de opinión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba