Ayuda con el sensor de proximidad en S9920.

zopoo

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
966
Buenas tardes a todos,os comento lo que me pasa con un S9920 al realizar una llamada se apaga la pantalla,no hay forma de colgar la llamada tanto al recivir como al realizarla.Hay varios tutoriales en youtube pero la forma en que esplican como hacerlo no coincide con el menu de este movil.Os ruego que si sabéis de algun metodo para calibrar el sensor de proximidad en este movil os lo agradecco.Gracias de antemano
 
mar mía amigo me pasa algo parecido en mi thl w200 y no encuentro nada.help cons el sensor
 
hola este movil con android 4.1.1 no lleva esa opcion .en 4.2 android si se puede por mi experiencia , yo tengo dos como este y no lleva la opcion de calibrar el sensor de proximidad, en cambio tengo otro con el mtk 6572 con android 4,2 y si lo lleva , yo creo que hay que rotearlos y subirle a 4.2 para que aparezca esa opcion.Los mios no tienes ese problema pero el otro si me paso y lo calibre con la opcion que sale, y perfecto ya no se apaga ni parpadea la pantalla.
Os confirmo que es esa opcionla que hay que tocar de alguna forma para que no se apage la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba