Ayuda con el tema de los Drives SOLUCIONADO!

koniek

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
492
Hola
Necesito vuestra ayuda con el tema de los drivers para el Jiayu. He instalado el PDANET tal como se comenta por aquí, y se instala todo correctamente, pero cuando conecto el movil no me aparece el acceso a la SD interna del movil y se aparece no puede abrirla. Si desde el móvil eleigo en la pantalla "CONEXION DE EQUIPO USB" elijo "Dispositivo multimedia" o Cámara (PTP) si que se abren las carpetas, pero si vuelvo a elegir Almacenamiento USB no aparece nada.
Por otro lado ¿como debe aparecer el Jiayu en el Administrado de dispositivos? Es que tampoco lo veo.
Por dar pistas cuando lo conecte por primera vez Windows me avisó que no encotró los drivers para el JY-G3 y al instalar el PDaNet instaló una serie de cosas, os paso pantallazo.
El teme es que lo quiero para que desde Flashtool poner la 4.1 pero no se arranca a comunicar el móvil
por favor una ayudica que llevo toda la noche con ello..................

Sin título-1.jpg
 
Re: Ayuda con el tema de los Drives

¿Nadie sabe decirme nada??


Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk
 
Re: Ayuda con el tema de los Drives

lo que ocurre es que windows no ve la tarjeta como un dispositivo android sino como un dispositivo multimedia (como una camara por ejemplo) y no puede acceder al aparato en modo usb.
suele ocurrir cuando el driver usb no esta bien instalado
conecta el aparato en modo usb.
cuando se conecte quiza windows te de un mensaje.
vete a panel de control--->dispositivos e impresoras--->administrador de dispositivos.
seguramente aparecera una interrogacion pulsa sobre ella con el boton derecho del raton --->propiedades---->actualizar controlador.
en la pantalla que aparece marca algo parecido a (estoy haciendolo de memoria y no se esactamente que dice) "buscar tambien en subdirectorios"
en el apartado correspondiente indicale donde tienes guardados los drivers y dile que los instale.
con eso deberia valer.
de todas formas pasate por esta pagina del foro https://www.movilesdualsim.com/tema/No-puedo-instalar-drivers-!!!!!!!!!!.26121
en el cuarto post tienes algunas direcciones interesantes
Saludos.
Jaucar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda con el tema de los Drives

lo que ocurre es que windows no ve la tarjeta como un dispositivo android sino como un dispositivo multimedia (como una camara por ejemplo) y no puede acceder al aparato en modo usb.
suele ocurrir cuando el driver usb no esta bien instalado
conecta el aparato en modo usb.
cuando se conecte quiza windows te de un mensaje.
vete a panel de control--->dispositivos e impresoras--->administrador de dispositivos.
seguramente aparecera una interrogacion pulsa sobre ella con el boton derecho del raton --->propiedades---->actualizar controlador.
en la pantalla que aparece marca algo parecido a (estoy haciendolo de memoria y no se esactamente que dice) "buscar tambien en subdirectorios"
en el apartado correspondiente indicale donde tienes guardados los drivers y dile que los instale.
con eso deberia valer.
de todas formas pasate por esta pagina del foro https://www.movilesdualsim.com/tema/No-puedo-instalar-drivers-!!!!!!!!!!.26121
en el cuarto post tienes algunas direcciones interesantes
Saludos.
Jaucar.

Se puede decir más alto pero no más claro!!!!

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda con el tema de los Drives

lo que ocurre es que windows no ve la tarjeta como un dispositivo android sino como un dispositivo multimedia (como una camara por ejemplo) y no puede acceder al aparato en modo usb.
suele ocurrir cuando el driver usb no esta bien instalado
conecta el aparato en modo usb.
cuando se conecte quiza windows te de un mensaje.
vete a panel de control--->dispositivos e impresoras--->administrador de dispositivos.
seguramente aparecera una interrogacion pulsa sobre ella con el boton derecho del raton --->propiedades---->actualizar controlador.
en la pantalla que aparece marca algo parecido a (estoy haciendolo de memoria y no se esactamente que dice) "buscar tambien en subdirectorios"
en el apartado correspondiente indicale donde tienes guardados los drivers y dile que los instale.
con eso deberia valer.
de todas formas pasate por esta pagina del foro https://www.movilesdualsim.com/tema/No-puedo-instalar-drivers-%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21.26121
en el cuarto post tienes algunas direcciones interesantes
Saludos.
Jaucar.

Muchas gracias por la ayuda. He desinstalado en driver que me colocó el PdaNet y he actualizado los drivers indicando a Windows la carpeta descargada en los enlances que el post indica, pero al instalar los drivers del VCOM me dice " El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo . Intente reinstalar el programa para corregir el programa "

El flash tool sigue sin conectar................
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda con el tema de los Drives

Muchas gracias por la ayuda. He desinstalado en driver que me colocó el PdaNet y he actualizado los drivers indicando a Windows la carpeta descargada en los enlances que el post indica, pero al instalar los drivers del VCOM me dice " El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo . Intente reinstalar el programa para corregir el programa "

El flash tool sigue sin conectar................


Finalmente arreglado el tema del Flashtool
He actualizado con la Rom que facilita la gente de Powerplanet http://blog.powerplanet.es/manual-flaseo-para-el-jiayu-g3-4-1-2/#comment-365 y una vez reiniciado el móvil, este no es capaz de conectar a una red wifi, mirando veo que no tiene dirección MAC.
¿como solucionar esto?
 
creo que lo mejor y que seguramente te solucionara el problema es instalar la room 1.4.2 beta1 que puedes conseguir en las room oficiales de este grupo.
lo ideal seria instalarla como una actualizacion
Tienes instrucciones en ese mismo hilo de como instalarla.
Si siguiera sin funcionar das un toque.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba