Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con el wifi

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por PanchoGomero, 12 May 2013.

Tags:
  1. PanchoGomero

PanchoGomero Simdualero de Oro

230
      26
      7 Feb 2013
      Bueno pues ultimamente a mi hero 9500+ no hacen sino aparecetle problemas... El ultimo es que no puedo conectar el WiFi... al darle a botón parece que se va a activar pero se pega todo el rato iluminándose de abajo arriba las rallitas y ahí se queda... ¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema o una posible solución?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

• kasan0va7

kasan0va7 Simdualero de Bronce

Joder PanchoGomero ya lo siento, por mas ke veo posts tienes varios problemas y no te se ayudar mas de lo ke te han dicho los demas. Ya lo siento. Solo recomendarte o ke restaures de fabrica, o incluso vuelvas a intetar flashear la rom original.

Suerte kompañero, y no desesperes, quizas kon una proxima rom se te solucionen todos los problemas de golpe.

• PanchoGomero

230
          26
          7 Feb 2013
          Jajaja muchas gracias por tu compasión pero por suerte soy una persona que no se rinde y menos en estos temas xD así que lo seguiremos intentando, que es un telefonaso y hay que aprobecharlo!
          Toda ayuda o sugerencia es bien recibida! Saludos y gracias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

• PanchoGomero

230
            26
            7 Feb 2013
            Bueno ya esta lo del wifi arreglado, ahora me falta rotearlo, que el cabron se me resiste... XD pero bueno lo seguiremos intentando!

• kasan0va7

Me alegro tio, ke lo has arreglado al flashear la Zopo oficial? O k era? por si akaso algun dia… el dios de los moviles no lo kiera.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

• kay1987

kay1987 Simdualero Junior

3
                0
                19 Abr 2013
                Como lo has solucionado¿?
                A mí me pasa lo mismo.
                Cuando lo compre iba bien, pero ahora me pasa lo que te ha pasado a ti PanchoGomero.

• kasan0va7

k era @PanchoGomeroPanchoGomero? El problema kon la MAC? Yo me paso kasi todo el dia konectado al wifi y no me salta. Bajo aplikaciones, chats, foros, juegos... y no me salta.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

223
                    0
                    20 Abr 2013
                    Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • PanchoGomero

230
                      26
                      7 Feb 2013
                      Lo arregle flasheando la rom original del hero... no he podido hacer lo de la mac porque no me deja rootearlo... pero cuando lo compre si se lo hice y me iba perfecto.
                      Suerte a todos!

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado