Ayuda con el wifi

PanchoGomero

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
745
Bueno pues ultimamente a mi hero 9500+ no hacen sino aparecetle problemas... El ultimo es que no puedo conectar el WiFi... al darle a botón parece que se va a activar pero se pega todo el rato iluminándose de abajo arriba las rallitas y ahí se queda... ¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema o una posible solución?

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Joder PanchoGomero ya lo siento, por mas ke veo posts tienes varios problemas y no te se ayudar mas de lo ke te han dicho los demas. Ya lo siento. Solo recomendarte o ke restaures de fabrica, o incluso vuelvas a intetar flashear la rom original.

Suerte kompañero, y no desesperes, quizas kon una proxima rom se te solucionen todos los problemas de golpe.
 
Joder PanchoGomero ya lo siento, por mas ke veo posts tienes varios problemas y no te se ayudar mas de lo ke te han dicho los demas. Ya lo siento. Solo recomendarte o ke restaures de fabrica, o incluso vuelvas a intetar flashear la rom original.

Suerte kompañero, y no desesperes, quizas kon una proxima rom se te solucionen todos los problemas de golpe.

Jajaja muchas gracias por tu compasión pero por suerte soy una persona que no se rinde y menos en estos temas xD así que lo seguiremos intentando, que es un telefonaso y hay que aprobecharlo!
Toda ayuda o sugerencia es bien recibida! Saludos y gracias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya esta lo del wifi arreglado, ahora me falta rotearlo, que el cabron se me resiste... XD pero bueno lo seguiremos intentando!
 
Me alegro tio, ke lo has arreglado al flashear la zopo oficial? O k era? por si akaso algun dia… el dios de los moviles no lo kiera.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Como lo has solucionado¿?
A mí me pasa lo mismo.
Cuando lo compre iba bien, pero ahora me pasa lo que te ha pasado a ti PanchoGomero.
 
k era @PanchoGomero? El problema kon la MAC? Yo me paso kasi todo el dia konectado al wifi y no me salta. Bajo aplikaciones, chats, foros, juegos... y no me salta.
 
Última edición por un moderador:
Lo arregle flasheando la rom original del hero... no he podido hacer lo de la mac porque no me deja rootearlo... pero cuando lo compre si se lo hice y me iba perfecto.
Suerte a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba