Ayuda con el x310

cbk

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas a todos.
Solicito vuestra ayuda porque ya no se lo que intentar.
El tema es que le deje el movil al niño, y resulta que le puso la matriz de puntos para el arranque, bloqueandolo, como era de esperar XD.
Ahora pide que se le introduzca la clave de la cuenta gmail, pero ignoro por que, siempre dice que es erronea, y os aseguro que el usuario y la clave son los correctos.
He intentado efectuarle un arranque "caliente" (perdon, no se muy bien como se llama), o sea, lo de pulsar la tecla de arranque y vol+ simultaneamente, para resetearlo a los valores de fabrica, pero no funciona con el x310, por lo que agradecería que alguien me indicara si conoce algún metodo para que el móvil vuelva a su estado inicial.
Gracias por la atención y perdón por el tostón.
 
Buenas a todos.
Solicito vuestra ayuda porque ya no se lo que intentar.
El tema es que le deje el movil al niño, y resulta que le puso la matriz de puntos para el arranque, bloqueandolo, como era de esperar XD.
Ahora pide que se le introduzca la clave de la cuenta gmail, pero ignoro por que, siempre dice que es erronea, y os aseguro que el usuario y la clave son los correctos.
He intentado efectuarle un arranque "caliente" (perdon, no se muy bien como se llama), o sea, lo de pulsar la tecla de arranque y vol+ simultaneamente, para resetearlo a los valores de fabrica, pero no funciona con el x310, por lo que agradecería que alguien me indicara si conoce algún metodo para que el móvil vuelva a su estado inicial.
Gracias por la atención y perdón por el tostón.


Hola,

Dos cositas....

1- Podias pasarte por el hilo de presentaciones... https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

2- Para que entres en modo recovery ( boton de encender y volumen + a la vez ) ten el telefono con el cargador enchufado.

Si tienes problemas me avisas y te ayudo.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Wenas.
Ante todo agradecerte tu información, me ha sido muy util, y seguidamente disculparme por no haberme presentado, ya que creía que ya lo había hecho cuando me registre el año pasado.
Un abrazo. :have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba