COMPARATIVA ayuda con eleccion

benjah

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
368
Hola, verán:
estoy viendo el tema de los celus chinos hace mas de 2 meses, solo por diversion e interes en el tema.
Pero ahora, eh decidido vender mi Iphone 4 para comprarme un celu con pantalla mas grande (me tenia harto el tema de que la pantalla fuera minima) y lo del sistema iOS (sin jailbreak es una basura), asi que pienso venderlo para comprarme uno mejor.
El tema está en que en estos 2 meses e visto cosas buenas y malas de muchisisisisisisimos terminales, de los cuales NINGUNO eh tenido el placer de probar (o siquiera ver)... es más, cuando le cuento a alguien que quiero ocupar un celular chinito se rien tanto de mi, diciendo que son re malos jajaja (tampoco los han probado), otra razon para comprarme uno y cerrarles la boca :blush:

Cual opinan ustedes, es el mejor y que me alcanzará mas o menos con lo que saque del iphone usado (si me sobra un poco de plata MEJOR :smile:), por otro lado estaba viendo celulares mtk6589, 6589T, 6582 y ahora 6592, y no sé cual valdrá mas la pena en cuanto a precio rendimiento (ya que obviamente el 92 es el mejor XD)...

El Iphone pienso venderlo en no mas de 190 ~ 220 dolares como mucho (está bien cuidado, pero vamos que esta usado igual y quiero venderlo rapido...) Acá en Chile es probable que lo venda a ese precio, según eso que me podrian recomendar¿?

Los usos que le doy son mas que nada juegos casuales y facebook de vez en cuando, tambien recuerdo que cuando tenia otro android me gustaba meterle mano en las roms y/o launchers para que se viera genial, y uso mucho la camara, no me interesa que sea la mejor de las mejores, pero si que sea lo suficientemente buena como la del iphone 4 (que ni tan buena es...).
Me interesa que la pantalla se vea muy bien y corra tan fluido como pueda... ahora la diferencia entre FHD y HD en pantallas de 5" no sé que tanta diferencia tendrá, por eso recurro a ustedes que son mucho mas entendidos en estos temas :blush:

Bueno, eso es todo gracias de ante mano y perdon por el texto tan largo jajaja.
 
Mira en la seccion de los MTK6589T las caracteristicas de los terminales @benjah, para ver cuales te llaman la atencion por camara, las roms y apoyo de la gente en el subforo, ya que con la salida de los octocore, deberian bajar precios en breve y rondar ese dinero o menos, dependiendo del modelo.
Tu dices, que podria elegir practicamente cualquiera de esa lista? porque si es asi entonces tremenda noticia :smile: en todo caso cual me recomendarías tu de ahi ahahaha :tonguewink:?? (recordando que sea fluido con buena pantalla, buena camara, etc...) algo que no nombré porque me parecio poco importante es el hecho de que uso redes 3G 1900 Mhz... dije poco importante porque practicamente ninguno tiene esa red jajaja... pero tambien usamos acá 2100 y 850 asique esas las tienen todos :tonguewink: (aunque mi compañia actual es la de 1900 :tonguewink:)
en fin... recomendarias alguno(s) tú :blush:? saludos
 
Mira que cumpla con tus caracteristicas de banda 3G, camara, precio, cantidad de roms, gente activa en el foro ayudando con la resolucion de problemas, etc.

Los mas potentes en casi todo serian estos:

Xaomi Red Rice
THL W8S
TCL idol X S950
Zopo C2
Neo N003
THL W200
hmm si me parecia así, siempre son los mas recomendados tambien jajaja... El foro del Neo esta inmovil hace tiempo, desde que estaba anunciado que saldria que yo estube metiendome a ese foro y nada de nada... El TCL idol X me parece bueno, pero esta un poquito a sobre precio (es buena calidad, pero tengo limite de dinero tambien :/) quedarian los otros 4, que creo que el mas barato seria el w200 que se ve bien, aunque si bajan los otros de precio creo que no habria por donde, ya que son algo mejores... del Xaomi no eh visto nada. es nuevo? creo que si... aunque si es Xaomi debe ser buenisimo :tonguewink:
Pasaré por los foros para actualizarme jaja muchisimas gracias :blush:
 
hmm si me parecia así, siempre son los mas recomendados tambien jajaja... El foro del Neo esta inmovil hace tiempo, desde que estaba anunciado que saldria que yo estube metiendome a ese foro y nada de nada... El TCL idol X me parece bueno, pero esta un poquito a sobre precio (es buena calidad, pero tengo limite de dinero tambien :/) quedarian los otros 4, que creo que el mas barato seria el w200 que se ve bien, aunque si bajan los otros de precio creo que no habria por donde, ya que son algo mejores... del Xaomi no eh visto nada. es nuevo? creo que si... aunque si es Xaomi debe ser buenisimo :tonguewink:
Pasaré por los foros para actualizarme jaja muchisimas gracias :blush:

Diria que el Xaomi casi el mejor en todo.

Mira precios y caracteristicas de los terminales que mas te gusten mas a fondo mientras aun no vendiste el iphone y busca descuentos en distintas tiendas.
 
Diria que el Xaomi casi el mejor en todo.

Mira precios y caracteristicas de los terminales que mas te gusten mas a fondo mientras aun no vendiste el iphone y busca descuentos en distintas tiendas.
Viendo el Xaomi se ve bastante bien, pero parece que está algo mas caro que los demas (en cuanto a lo que lleva) pero si pareciera que corre hasta mas fluido que los demás... lo que mas me preocupa es que tiene 4 GB de Rom, cosa no muy importante ya que se puede ampliar la memoria... Entonces ese será :blush: es el que tiene más soporte creo, asique creo que ese será... por cierto la diferencia entre 1080 y 720 es mucha¿? tambien... influye mucho en la calidad los Mpx de las camaras?? saludos
 
Salvo que te dediques profesionalmente al mundo de la imagen, no deberias notar diferencia perceptible en ese tamaño de pantalla entre HD y FHD, y respecto a los videos que grabes, todos ellos deberian grabar FHD, asi que en otra pantalla los verias FHD.

Los Mpx no influyen mucho a dia de hoy (van sobrados para ser moviles), sino mas bien el hardware de camara que lleva montado el smartphone, lo bien que funcione su software de manejo y lo bien que interactue con el flash.
Yo personalmente solo hecho en falta la posibilidad de que existiera zoom optico. Para mi, las fotos salen con una calidad excepcional para lo que son, telefonos.
Si uno quiere sacar fotos excepcionales, debria hacer cursos de fotografia para aprender a sacarle rendimiento a una camara reflex con objetivos y filtros fisicos.
 
Salvo que te dediques profesionalmente al mundo de la imagen, no deberias notar diferencia perceptible en ese tamaño de pantalla entre HD y FHD, y respecto a los videos que grabes, todos ellos deberian grabar FHD, asi que en otra pantalla los verias FHD.

Los Mpx no influyen mucho a dia de hoy (van sobrados para ser moviles), sino mas bien el hardware de camara que lleva montado el smartphone, lo bien que funcione su software de manejo y lo bien que interactue con el flash.
Yo personalmente solo hecho en falta la posibilidad de que existiera zoom optico. Para mi, las fotos salen con una calidad excepcional para lo que son, telefonos.
Si uno quiere sacar fotos excepcionales, debria hacer cursos de fotografia para aprender a sacarle rendimiento a una camara reflex con objetivos y filtros fisicos.
jajaja dale :smile: entonces cunado venda el iphone veré si me alcanza para el Xaomi que se ve tan tentador :tonguewink: muchas gracias compa :blush:
 
Mira tambien 2 modelos de lenovo que están en 160 euros, son muy delgados y bonitos. Llaman la atención:
lenovo s650, y lenovo s920

Aunque parece que solo vienen en ingles.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba