ayuda con elephone m2

dejalo asi todo. es mejor
si porque al final me lo cepillo, lo unico la otra room que has puesto cuanto mas ahorradora es? es que ahora me da igual porque lo enchufo a red o tengo un fake bueno de xiaomi power bank de 10400 y una buena de 5000 pero nunca se sabe
y no se si es el movil pero le noto algo excaso de prestaciones la que mas es poder descolgar arrimandolo a la oreja , eso si el dolbi ese que has puesto en la room es fantastico, eso si he tenido que quedar sin tono las notificaciones porque al minimo no veas como pita, pero con auriculares va muy bien
 
A mi tampoco me llego a convencer mucho este modelo la verdad. Es bonito pero se nota que le falta algo, y elephone como siempre en vez de apoyar sus modelos saca nuevos y se olvida de los que ya tiene
 
A mi tampoco me llego a convencer mucho este modelo la verdad. Es bonito pero se nota que le falta algo, y elephone como siempre en vez de apoyar sus modelos saca nuevos y se olvida de los que ya tiene
si y me descargue tasker para poder descolgar usando el sensor de proximidad y dice que este movil no lo soporta, lo que pasa que los que estuve mirando me salian mas caros y no tenian la banda 800 en 4g y aqui en mi zona caceres si se nota respecto a mi lenovo 806 que no la lleva
 
si y me descargue tasker para poder descolgar usando el sensor de proximidad y dice que este movil no lo soporta, lo que pasa que los que estuve mirando me salian mas caros y no tenian la banda 800 en 4g y aqui en mi zona caceres si se nota respecto a mi lenovo 806 que no la lleva
El teléfono cumple bien por el precio que tiene, podemos encontrarlo hasta por 130 €, es verdad lo que comenta el compañero xancin, Elephone ha sacado este modelo, y no está teniendo más repercusión, porque no le ha prestado nada de atención a posteriori.
Sin embargo, creo que de los modelos que ha sacado Elephone hasta ahora, es de los más equilibrados, y por lo menos cumplen en todo con lo que dicen que tiene.
 
El teléfono cumple bien por el precio que tiene, podemos encontrarlo hasta por 130 €, es verdad lo que comenta el compañero xancin, Elephone ha sacado este modelo, y no está teniendo más repercusión, porque no le ha prestado nada de atención a posteriori.
Sin embargo, creo que de los modelos que ha sacado Elephone hasta ahora, es de los más equilibrados, y por lo menos cumplen en todo con lo que dicen que tiene.
estoy deacuerdo contigo, yo estoy contento, esta claro cuanto mas tiempo pase mas barato sera, lo que pasa que yo si puedo los compro aqui por el tema de garantias y aduanas y esperas
yo mi ultimo era el lenovo 806 y de bateria para mi uso se llevan poco. este en ergomia y acabados es mejor, la pantalla tambien, deja de desear pos la bateria el sensor de huellas, y me falta poder descolgar el movil acercandolo a la oreja y no me van mucho los moviles que no puedo sustituir la bateria
puntos fuertes, pues pantalla, las memorias , la radio, el sonido con el dolbi es cojonudo (con cascos de tapon imposible poner suena altisimo al minimo es muy alto), los acabados yo creo que es todo de metal hasta la tapa y aunque es grande se maneja muy bien con una mano
puntos debiles, el tamaño (creo que le sobra medio centimetro o mas), la bateria , el que no puedas quitar la bateria y el android 5.1 que me iba mas el kit kat
yo le doy arreglo precio calidad un 8,5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba