Ayuda con f026

samus_200

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
745
Buenas! soy nuevo en el foro, y por consiguiente nuevo con mi cel:have a nice day:
la cosa es que le instale el ultimo bolt, y ahora accedo a las paginas muy facil pero cuando me meto en youtube y pongo un video el celular se me apaga, alguien sabe esto porque ocurre??
y para acticar el correo electronico que configuracion necesito en donde me dice, servidor entrante y servidor saliente.
De antemano gracias ojala me puedan ayudar y disculpen si me meti donde no era
pronto subire unas aplicaciones que tengo para este movil :grin:
 
Tienes que tener la ultima version y antes de ir a un video en el navegador vas a configuracion y buscas para configurar los videos, sigue los pasos y ves a youtube, selecciona un video y entonces podras descargarlo, verlo online no.
Para configurar el mail primero di que servidor quieres configurar.
 
Bueno quiero configurar una cuenta de Hotmail, lo del youtube con que navegador lo hago con bolt o con opera??
 
Hotmail creo que nose puede configurar con el gestor de correo de estos moviles. Configura una cuenta de GMX y redirecciona ahi tus mensajes de hotmail. La configuracion ahora no la encuentro pero es facil es lo mismo para todos los moviles buscala. Lo que te he dicho para ver youtube es con Bolt.
 
Para recibir correo electrónico, el programa de correo electrónico en la mayoría de los teléfonos China no es compatible con SSL. Eso generalmente significa que usted no puede recibir de Gmail o Hotmail en el programa de correo electrónico. Pero usted puede revisar su correo usando el navegador.

Además de Bolt, un navegador web muy buena es UCWEB. Usted puede buscar en Google para "Download UCWeb International"
 
Hola soy nuevo por aca, pero con esto te puedo ayudar porque ya la compre y anda muy bien. Es la BL-6F de NOKIA, es un poco mas chica de ancho, pero queda bien sostenida igual, lo unico que tiene en contra, que la verdad no es mucho, es que la tapa te queda un poquito levantada, apenas se nota, esto es porque tambien es un poco mas alta.
Espero que te sirva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba