PROBLEMA ayuda con finow q1 pro

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

ayuda con finow q1 pro

kmlot

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
473
hola a todos
tengo un finow q1 pro recien comprado y tenia un problema en la pantalla que no veia una parte del texto, buscando en opciones de desarrollador alguna opcion que hiciera algo mas pequeño o algo que pudiera asi aceptar un texto que no podia por el tamaño he dado sin querer a simular ventana a 720p y claro ahora no puedo hacer nada.
he pensado si algun soft reset pueda devolver los ajustes a su origen pero como se realiza en este reloj?
hay algun programa para pc que me permita moverme por los menus simulandolos en el pc?
nose, alguna solucion?

gracias
 
hola a todos
tengo un finow q1 pro recien comprado y tenia un problema en la pantalla que no veia una parte del texto, buscando en opciones de desarrollador alguna opcion que hiciera algo mas pequeño o algo que pudiera asi aceptar un texto que no podia por el tamaño he dado sin querer a simular ventana a 720p y claro ahora no puedo hacer nada.
he pensado si algun soft reset pueda devolver los ajustes a su origen pero como se realiza en este reloj?
hay algun programa para pc que me permita moverme por los menus simulandolos en el pc?
nose, alguna solucion?

gracias
Hola @kmlot ¿No funciona el táctil?¿No puedes entrar a ajustes?
 
hola a todos
tengo un finow q1 pro recien comprado y tenia un problema en la pantalla que no veia una parte del texto, buscando en opciones de desarrollador alguna opcion que hiciera algo mas pequeño o algo que pudiera asi aceptar un texto que no podia por el tamaño he dado sin querer a simular ventana a 720p y claro ahora no puedo hacer nada.
he pensado si algun soft reset pueda devolver los ajustes a su origen pero como se realiza en este reloj?
hay algun programa para pc que me permita moverme por los menus simulandolos en el pc?
nose, alguna solucion?

gracias

Mira en el manual, puede que tengas un reset, para volver el reloj a modo de fábrica, algunos llevan el agujero para hacer el reset.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba