Ayuda con Flash Recovery

beni

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola,

Después de mucho tiempo, me he decidido a actualizar la ROM de la 2.3.6. a la ICS ZEN minimal para ver si soluciono los problemas de conectividad bluetooth con el coche.

He comenzado haciendo root desde la propia SD, luego he realizado las copias de seguridad de los IMEIS de todas las formas posibles (con un backup de la ROM, copiando el directorio, etc.). He instalado los drivers. Hasta ahí todo bien.

El siguiente paso es cambiar el recovery original por el Recovery CWM para poder instalar la ICS desde la SD. Me he descargado la imagen del Recovery CWM y el Flash Tools 4.0. Me he leido todos los tutoriales habidos y por haber. En principio está claro que puedo flashear solo el recovery. Me he descargado también un scatter para MT6575.

Ejecuto el Flash tools 4.0 desde su ejecutable en el PC (flash_tools.exe), añado el scatter que me he descargado y no soy capaz de seguir mas adelante. En todos los tutoriales que he visto, las particiones que salen debajo en el flash tools, aparecen localizadas en un directorio llamado \BIN que en mi caso no existe y a mí no me sale nada. Igualmente no soy capaz de cargar mi fichero recovery.img, que es el único que me interesa.

Llevo unas cuantas horas dandole vueltas a esto. He de decir, que es la primera vez en mi vida que me meto en este berenjenal.

¿Podríais echarme una mano?

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba