ayuda con flashtool

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema nestor22
  • Fecha de inicio
N

nestor22

Simdualero de Bronce
25 Nov 2019
13
0
6
Así tal cual es que lo estoy haciendo yo,le doy a agregar el scatter en el flashtool,luego coloco el de mi rom pero solo cargan dos que son el mbr y el ebr1

N

nestor22

Simdualero de Bronce
25 Nov 2019
13
0
6
Ahora me he fijado que si le doy a las casillas las puedo agregar manualmente,como en las casillas de recovery,caché, user data,pero no sé cuáles son las uboot y bootimg

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Así tal cual es que lo estoy haciendo yo,le doy a agregar el scatter en el flashtool,luego coloco el de mi rom pero solo cargan dos que son el mbr y el ebr1
Los demás archivos no se carga? Si es así el problema esta en el Scatter...

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Haz lo siguiente; Saca el archivo Scatter y lo lleva a otro sitio, lo copias y en la copia lo abres como bloc de notas y vas a poner todo como ves en esta imagen que te voy a poner. Mira sobre todo las almohadillas como están al principio y luego ya esta todo junto sin almohadillas.
Luego la pones junto a los demás archivos a ver si te carga así todos los archivos.

ayuda con flashtool 364637-3ad76caba66e28de9b775b22d4758a69.jpg
Puede ser porque no esta como ves aquí, por probar no pierdes nada.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
La mayoria de los Scatter vienen como ves en la imagen que te he puesto, ábrela del todo, que no se te quede a la mitad, para ver bien, como yo he abierto toda la pantalla con el bloc de nota para que se vea del todo.

N

nestor22

Simdualero de Bronce
25 Nov 2019
13
0
6
La mayoria de los Scatter vienen como ves en la imagen que te he puesto, ábrela del todo, que no se te quede a la mitad, para ver bien, como yo he abierto toda la pantalla con el bloc de nota para que se vea del todo.
Me he fijado y lo veo todo igual :(,no entiendo porque no aparecen todas las opciones en el flashtool,no hay otra manera de revivir un teléfono brickeado?

N

nestor22

Simdualero de Bronce
25 Nov 2019
13
0
6
Por fastboot mode con el programa ADB, siempre que puedas entrar a ese modo, he ir cangado los archivos uno a uno de la Rom.
Me he visto un tutorial y creo que es muy complicado para mí xD, he encontrado otra ROM del Zonda pero no sé si descargarla porque tiene cosas agregadas que me dices? Este es el link [ROM][XtremeZ v1.0] Zonda Mega ZA950 | AOSP | Rápida | Mods | Simple | Unica - 03 de Julio 2014: [ROM][XtremeZ v1.0] Zonda Mega ZA950 | AOSP | Rápida | Mods | Simple | Unica - 03 de Julio 2014

N

nestor22

Simdualero de Bronce
25 Nov 2019
13
0
6
Yo también lo había visto, el problema es que para instalar esa Rom, es por el Recovery custom, y seguro que tú no lo tienes, ya que me imagino que tienes el recovery original.
Me tocará llevarlo a un técnico entonces, agregaría de forma manual en el flashtool las demás casillas pero me da un poco de miedo al no saber bien a cual hace referencia en bootimg,uboot y otros elementos,igual muchas gracias por responder a todas mis dudas

Miembros conectados

• seirof
  • PKV69
  • Juanlufer4
  • Mike21
  • serti
  • josedesalas
  • abiatar
  • Ricardo Amoreira
  • AsmGuy
  • madeon
  • segnini