CONSULTA ayuda con flashtool

nestor22

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
6
buenas! este es mi primer mensaje en este foro y es que tengo un inconveniente al momento de utilizar flashtool,el caso es que mi telefono android zonda za950 se ha brickeado y necesito hacerle de nuevo el software,ya descargue el stock rom pero al momento de colocar el scatter en el flashtool solo me aparecen las opciones de mbr y ebr1,el resto de las casillas no cargan
 
Me tocará llevarlo a un técnico entonces, agregaría de forma manual en el flashtool las demás casillas pero me da un poco de miedo al no saber bien a cual hace referencia en bootimg,uboot y otros elementos,igual muchas gracias por responder a todas mis dudas
Sin que el scatter.txt marque bien las particiones que tiene la rom, es un riesgo y no suele funcionar.
 
Ya lo siento que no puedas flashear el móvil, no lo tienes operativo, ?
No puedes entrar al recovery para hacerle un Wipe Data Factory Reset?
 
Sin que el scatter.txt marque bien las particiones que tiene la rom, es un riesgo y no suele funcionar.
Mala
Ya lo siento que no puedas flashear el móvil, no lo tienes operativo, ?
No puedes entrar al recovery para hacerle un Wipe Data Factory Reset?
Ya lo siento que no puedas flashear el móvil, no lo tienes operativo, ?
No puedes entrar al recovery para hacerle un Wipe Data Factory Reset?
Te cuento que he descargado otro rom de este link Zonda ZA950 - MT6572_05072016_4.2.2.rar [ Official ] - [ Update ] - firmwarecn.com y aun así no me aparecen todas las casillas,yo ya no sé si será mala suerte o mi pc,podrías probar con ese rom en el flashtool a ver si te aparecen todas las casillas marcadas?si no es mucha molestia
 
Mala


Te cuento que he descargado otro rom de este link Zonda ZA950 - MT6572_05072016_4.2.2.rar [ Official ] - [ Update ] - firmwarecn.com y aun así no me aparecen todas las casillas,yo ya no sé si será mala suerte o mi pc,podrías probar con ese rom en el flashtool a ver si te aparecen todas las casillas marcadas?si no es mucha molestia

Lo que no tienes en cuenta es que no puede hacer la prueba sin tener ese móvil. Al conectar el móvil al Pc, por usb y teniendo los drivers MTK instalados en el Pc, flashtools reconoce el procesador y con el archivo scatter, que debe acompañar a toda rom preparada para FT, determina la posición de la memoria interna debe estar cada partición y la flashea ahí. Si no se marcan no se flashean. Hay particiones que deben tener contenido para que pueda iniciar el móvil funcionar. Normalmente se corrompe el boot, System o Data. Bajo tu responsabilidad, puedes hacer pruebas. Seguramente no quede peor de lo que ya está.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba