CONSULTA ayuda con flashtool

nestor22

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
6
buenas! este es mi primer mensaje en este foro y es que tengo un inconveniente al momento de utilizar flashtool,el caso es que mi telefono android zonda za950 se ha brickeado y necesito hacerle de nuevo el software,ya descargue el stock rom pero al momento de colocar el scatter en el flashtool solo me aparecen las opciones de mbr y ebr1,el resto de las casillas no cargan
 
buenas! este es mi primer mensaje en este foro y es que tengo un inconveniente al momento de utilizar flashtool,el caso es que mi telefono android zonda za950 se ha brickeado y necesito hacerle de nuevo el software,ya descargue el stock rom pero al momento de colocar el scatter en el flashtool solo me aparecen las opciones de mbr y ebr1,el resto de las casillas no cargan
@nestor22 Bienvenido al foro!! Eso significa que la rom que has bajado le falta archivos, busca en otra página la rom y la descargas, a ver si esta completa.
 
veo que la rom que enviaste tiene lo mismo que la que yo he descargado,no entiendo porque no aparece el resto de casillas,sera que las debo agregar,manualmente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba