CONSULTA ayuda con flashtool

nestor22

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
6
buenas! este es mi primer mensaje en este foro y es que tengo un inconveniente al momento de utilizar flashtool,el caso es que mi telefono android zonda za950 se ha brickeado y necesito hacerle de nuevo el software,ya descargue el stock rom pero al momento de colocar el scatter en el flashtool solo me aparecen las opciones de mbr y ebr1,el resto de las casillas no cargan
 
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png

Así es como tienes que hacer. A ver si lo estas haciendo tal como ves en las imágenes.
 
Haz lo siguiente; Saca el archivo Scatter y lo lleva a otro sitio, lo copias y en la copia lo abres como bloc de notas y vas a poner todo como ves en esta imagen que te voy a poner. Mira sobre todo las almohadillas como están al principio y luego ya esta todo junto sin almohadillas.
Luego la pones junto a los demás archivos a ver si te carga así todos los archivos.

Ashampoo_Snap_lunes, 25 de noviembre de 2019_21h56m54s_001_.png
Puede ser porque no esta como ves aquí, por probar no pierdes nada.
 
La mayoria de los Scatter vienen como ves en la imagen que te he puesto, ábrela del todo, que no se te quede a la mitad, para ver bien, como yo he abierto toda la pantalla con el bloc de nota para que se vea del todo.
 
La mayoria de los Scatter vienen como ves en la imagen que te he puesto, ábrela del todo, que no se te quede a la mitad, para ver bien, como yo he abierto toda la pantalla con el bloc de nota para que se vea del todo.
Me he fijado y lo veo todo igual :(,no entiendo porque no aparecen todas las opciones en el flashtool,no hay otra manera de revivir un teléfono brickeado?
 
Por fastboot mode con el programa ADB, siempre que puedas entrar a ese modo, he ir cangado los archivos uno a uno de la Rom.
Me he visto un tutorial y creo que es muy complicado para mí xD, he encontrado otra ROM del Zonda pero no sé si descargarla porque tiene cosas agregadas que me dices? Este es el link [ROM][XtremeZ v1.0] Zonda Mega ZA950 | AOSP | Rápida | Mods | Simple | Unica - 03 de Julio 2014: [ROM][XtremeZ v1.0] Zonda Mega ZA950 | AOSP | Rápida | Mods | Simple | Unica - 03 de Julio 2014
 
Yo también lo había visto, el problema es que para instalar esa Rom, es por el Recovery custom, y seguro que tú no lo tienes, ya que me imagino que tienes el recovery original.
Me tocará llevarlo a un técnico entonces, agregaría de forma manual en el flashtool las demás casillas pero me da un poco de miedo al no saber bien a cual hace referencia en bootimg,uboot y otros elementos,igual muchas gracias por responder a todas mis dudas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba