Ayuda con funda para ka08

fsegigl

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Muy buenas a todos los foreros, antes que nada saludarles porque soy nuevo en este foro y por supuesto darles las gracias por anticipado porque nada más registrarme ya estoy pidiendo ayuda.

Mi problema es e siguiente:

Acabo de adquirir un mini iphone ka08 y cuando me llegó me llevé la sorpresa de que el lápiz no viene integrado en el teléfono, sino que tienes que llevarlo a parte y yo que soy muy despistado se me olvida cogerlo o lo que es peor, lo terminaré perdiendo.

Quería saber si hay otros que tengan el mismo problema y como lo han solucionado o si hay alguna funda para mi ka08 en la que pueda guardar el móvil y el lápiz juntos y donde la puedo adquirir.

Gracias de antemano.
 
Hola!
La solución mas rápida que encontre a esto fue comprar una funda de manera que cabiese el movil y el lapiz encima de este en posicion horizontal. Para ello, até una cuerda al costado del movil de manera que siempre que suene una llamada de lo primero que tiro es del lapiz y este a su vez me saca el movil de la funda. De esta manera tienes movil y lapiz untos en un mismo sitio sin posibilidad que se pierda.

Espero poder sido de ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba