Ayuda con gprs no suscrito | configuración correcta

Esteban Beltran

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Buenas tardes a todos en el Foro,

hace unos meses compré el celular chino m015 del cual adjunto una foto USB-DATA-CABLE-M015-Q-R214645-0.jpg
El teléfono es muy bueno y tiene un SO muy parecido a un Sciphone salvo por ciertos detalles de la pantalla principal y los botones (en este modelo son 3 al frente y tres de lado izquierdo)

El problema que tengo con el Teléfono es que no logro hacer funcionar el GPRS con mi operador, antes que respondan preguntando o sugiriendo que revise la configuración os digo que esta correcta y verificada en cuanto a los valores por mi compañia de telefonos, también tengo el servicio activo.

Las configuraciones que he hecho son las siguientes:

En internet->cuentas de datos->grps he creado una nueva configuracion con el apn correcto e incluso el nombre de cuenta que me ha dicho mi operador autenticación normal y dns por defecto (000....)

En Internet->Wap->sim1->perfil, he seleccionado la cuenta de datos anterior he seleccionado tipo de conexión http sin proxy y lo demás vacío (asi me lo ha dicho la compañía).

he activado este perfil y seleccionado la sim1

En Servicios de Internet->Perfiles->Sim1 he seleccionado el mismo perfil anterior, activado y activado sim1

el mensaje que obtengo es: GPRS no suscrito

He intentado variar las configuraciones, usar el navegador local, usar un navegador java (configurando java para usar el perfil creado) e incluso usar el msn interno que permite configurar un apn diferente. Siempre obtengo una E roja en la parte superior y "GPRS no suscrito"

Agradecería mucho su ayuda, quizá sea que mi teléfono no soporte GPRS (aunque con WIFI funciona perfecto carga las paginas con navegador interno y java) o quizá lo tengo desactivado en algún lugar que no conozco.

Muchisimas gracias de antemano!!

USB-DATA-CABLE-M015-Q-R214645-0.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba