ayuda con GPS porfavor

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
buenas a todos compañeros,

os explico un poco lo que he intentado y lo que obtengo... he hecho lo siguiente, he puesto el pimp my rom para poner europa y spain y descargar el fichero, he entrado en mobileuncletools para hacer agps restart y full, he activado las dos opciones que hay y me salen los satelites en YGPS pero cuando pongo el gps test me tarda muchisimo en que me salgan las barritas y pocas veces consigo que se ponga en on, el gps fix si que me localiza.. cuando cierro todo y dejo el gps encendido me pone en la barra de notificaciones "buscando gps" y me consume un monton de bateria.... aparte de todo esto no quiero tener la opcion de datos y wifi activada en ubicacion dado que no tengo datos... que hago mal? que debo hacer?

espero vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco..... y no se que hacer mas..

un saludo compañeros y gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Hola, no se si has probado hacerlo al aire libre, en la calle por decirlo de otra manera, y después de los ajustes que haces has reiniciado el móvil, no se si te funcionara, pero puedes probar, saludos.
 
@miarfe reiniciar si que he reiniciado y hacerlo al aire libre si que lo he hecho .... así que esta tarde probaré en otro lugar y OS cuento...

de todos modos ir dando mas consejos .

un saludo compañeros

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando hice el GPS test, lo deje como 10 minutos solito, sin tocar para nada el móvil, por que al principio no pillaba ni uno, pero después me salían entre 8 y 10 satélites, de los cuales 8 en verde siempre, yo de momento uso el sygic, me coge la posición en 1 minuto mas o menos, lo que si el GPS chupa batería de salero, espero de veras lo puedas solucionar de alguna manera, saludos.
 
prueba con lo que dicen en este enlace:

funcionando al 100%

en 15segundo fija los satelites
 
muchisimas gracias en especial a @negroxan por dar solucion a mi problema y a todos mis compañeros por poner vuestro apoyo y voluntad en solucionarlo.

un saludo compañeros!:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba