Ayuda con h2000!, please!

Rduex

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
533
Hola,

Hace poco que he adquirido el h2000 y tengo algunas cuestiones que me gustaría saber. He estado mirando hilos pero no llegue a tenerlo claro.

1- ¿Para meter aplicaciones nuevas hace falta rootear el movil o no?.

2- ¿Existe alguna aplicación para cambiar la gestion de los sms?. No me gusta nada la gestión en modo chat. Preferiria una forma normal con sus carpetas.

3- ¿como se quita la ayuda diccionario a la hora de escribir un sms?.
Me gustaría probar algún otro teclado de android, como los que he visto en el hilo correspondiente, pero aún tengo que tener claro si hace falta rootear o no.

El caso es que tenia un zoho 706 y la pantalla no era capacitiva y me está costando más en este movil que en el otro jeje.

Espero que me podias ayudar.
Saludos.
 
Hola, de momento no puedo ayudarte con tus preguntas pero, me gustaría hacerte una....

¿Qué tal con el móvil? Te gusta? Estoy pensando en pillármelo en vez de el A5000.

Gracias!
 
1- ¿Para meter aplicaciones nuevas hace falta rootear el movil o no?.
No para nada, puedes meter app sin estar rooteado. en el market hay las que quieras!
2- ¿Existe alguna aplicación para cambiar la gestion de los sms?. No me gusta nada la gestión en modo chat. Preferiria una forma normal con sus carpetas.
Si claro que si, mirate en el market. sino yo en mi movil tengo una muy basica, si eso te la pasaria.

3- ¿como se quita la ayuda diccionario a la hora de escribir un sms?.
Me gustaría probar algún otro teclado de android, como los que he visto en el hilo correspondiente, pero aún tengo que tener claro si hace falta rootear o no.
Ajustes/Idioma y teclado/Teclado del dispositivo. hay esta.
instalas el teclado de android que kieras, te vas a ajustes/idioma y teclado. y seleciónas el teclado que hayas instalado te saldra un aviso dile que si aceptas, si no te sale por defecto desactiva el metodo de entrada de la misma sección de configuración o sea Ajustes/Idioma y teclado.

El caso es que tenia un zoho 706 y la pantalla no era capacitiva y me está costando más en este movil que en el otro jeje.
Es normal, las capacitivas parecen que son incomodas, luego uno no puede vivir sin ellas.
 
No te preocupes, pronto te acostumbraras a la capacitiva, y cuando vuelvas a cojer una resistiva pensarás, leches cuanto hay que calcarle a esto jeje.

Que tal el H2000? Estas contento con el? Yo estoy encantado!!xD

Un Saludo y disfrutalo
 
Hola, de momento no puedo ayudarte con tus preguntas pero, me gustaría hacerte una....

¿Qué tal con el móvil? Te gusta? Estoy pensando en pillármelo en vez de el A5000.

Gracias!

Hola,
Si la pantalla va genial y puedes configurarlo como quieras.
Lo que menos me ha gustado es la camara, que no vale para nada.
La batería, que está durando muy poco, por lo que veo, el zoho duraba más.
El sistema de sms que es tipo chat, aunque esto se arreglará con alguna aplicación.

1- ¿Para meter aplicaciones nuevas hace falta rootear el movil o no?.
No para nada, puedes meter app sin estar rooteado. en el market hay las que quieras!
2- ¿Existe alguna aplicación para cambiar la gestion de los sms?. No me gusta nada la gestión en modo chat. Preferiria una forma normal con sus carpetas.
Si claro que si, mirate en el market. sino yo en mi movil tengo una muy basica, si eso te la pasaria.

3- ¿como se quita la ayuda diccionario a la hora de escribir un sms?.
Me gustaría probar algún otro teclado de android, como los que he visto en el hilo correspondiente, pero aún tengo que tener claro si hace falta rootear o no.
Ajustes/Idioma y teclado/Teclado del dispositivo. hay esta.
instalas el teclado de android que kieras, te vas a ajustes/idioma y teclado. y seleciónas el teclado que hayas instalado te saldra un aviso dile que si aceptas, si no te sale por defecto desactiva el metodo de entrada de la misma sección de configuración o sea Ajustes/Idioma y teclado.

El caso es que tenia un zoho 706 y la pantalla no era capacitiva y me está costando más en este movil que en el otro jeje.
Es normal, las capacitivas parecen que son incomodas, luego uno no puede vivir sin ellas.

Hola Veloz,
Gracias, se nota que controlas el tema. Ya he configurado bien lo del autocompleta de los sms.
¿Que aplicación estás usando para la gestión de sms?. Estuve viendo varias.
Enlace Roto (aunque parece que es igual que la que trae pero con más opciones).
SMS Tray (SMSTray)

SMS Popup (SMSpopup)

chompSMS (chompsms)

SMS Manager (SMSManager)

El SmS tray o el SMS manager parecen lo más tipicos con sus carpetas para cada cosa. Una pregunta, Si lo descargo y lo meto en la tarjeta SD puedo instalarlo perfectamente como comentais en algún manual no?.

Sobre la batería, tengo que buscar algo para optimizarla, porque realmente tengo desconectado el wifi, la sim1, solo uso la 2 y aún asi hablando y tal se consume bastante.


No te preocupes, pronto te acostumbraras a la capacitiva, y cuando vuelvas a cojer una resistiva pensarás, leches cuanto hay que calcarle a esto jeje.

Que tal el H2000? Estas contento con el? Yo estoy encantado!!xD

Un Saludo y disfrutalo

Si, como comento arriba, por lo demás está muy bien y puedes hacer muchas cosas, espera que estamos empezando jeje.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya, como te dije, estoy algo indeciso entre este y el A5000 y vuestras experiencias me harán decidirme por uno o por otro.. jeje

Te venía con 2 baterías?
 
Hombre, la camara por supuesto que no la puedes comparar con la de un HTC o la de un Samsung, pero comparada con la del A3000 es bastante mejor. Yo la verdad es que despues de tener el A3000 me sorprendio la del H2000 porque es bastante mejor, y yo me esperaba que fuese basicamente igual.

Un Saludo
 
Pues vaya, como te dije, estoy algo indeciso entre este y el A5000 y vuestras experiencias me harán decidirme por uno o por otro.. jeje

Te venía con 2 baterías?

Si necesitas GPS, vete a por el A5000, por todo lo demas me quedo con el H2000.
 
Puedes meterle GPS tambien, venden unas antenas bluetooth que yo usaba en mi nokia N70 sisi antiguillo!

Con una antena de esas que hay con bateria... se solucióna el problema. y creo que mejor cobertura que una buena antena GPS, no tendras.

Sobre los programas olbide decirte que no te iran bien en tu dualsim. ya que solo son para unisims. si quieres mandar mensajes con la sim2 o la 1 tendras que estar con el de serie ya que los demas no estan echos para ese sistema.

SORRY!

Sobre la bateria e leido muchos mitos, y la verdad ni idea.

En andorid hay un problema, y es que se quedan abiertas todas las app descargate el Taskiller o algun otro programa con las mismas caracteristicas, y ve matando las app que abras, pon a ignorar antes las que no quieres que cierre ya que sino lo cierra todo.

o por cierto, cierra el GPS si lo tienes activado consume que flipas. luego si quieres desactiva el trafico de datos y activalo cuando lo necesites, pero en verdad lo bueno de android es que estas siempre en linea!

Saludos!
 
Puedes meterle GPS tambien, venden unas antenas bluetooth que yo usaba en mi nokia N70 sisi antiguillo!

Con una antena de esas que hay con bateria... se solucióna el problema. y creo que mejor cobertura que una buena antena GPS, no tendras.

Sobre los programas olbide decirte que no te iran bien en tu dualsim. ya que solo son para unisims. si quieres mandar mensajes con la sim2 o la 1 tendras que estar con el de serie ya que los demas no estan echos para ese sistema.

SORRY!

Sobre la bateria e leido muchos mitos, y la verdad ni idea.

En andorid hay un problema, y es que se quedan abiertas todas las app descargate el Taskiller o algun otro programa con las mismas caracteristicas, y ve matando las app que abras, pon a ignorar antes las que no quieres que cierre ya que sino lo cierra todo.

o por cierto, cierra el GPS si lo tienes activado consume que flipas. luego si quieres desactiva el trafico de datos y activalo cuando lo necesites, pero en verdad lo bueno de android es que estas siempre en linea!

Saludos!

Ese metodo lo estoy utilizando yo, con una antena HOLUX GPSlim236 y me va muy bien.

Eso si, solo consegui que me conectase el bluetooth del movil con la antena esa con la aplicacion "Bluetooth GPS Mouse" del market, con las demas que habia gratuitas nada de nada, no se si por incompatibilidad de la antena o por incompatiblididad del chip bluetooth del telefono.

Un Saludo
 
Sí viene con 2 baterias de 1580mAh.

Puedes meterle GPS tambien, venden unas antenas bluetooth que yo usaba en mi nokia N70 sisi antiguillo!

Con una antena de esas que hay con bateria... se solucióna el problema. y creo que mejor cobertura que una buena antena GPS, no tendras.

Sobre los programas olbide decirte que no te iran bien en tu dualsim. ya que solo son para unisims. si quieres mandar mensajes con la sim2 o la 1 tendras que estar con el de serie ya que los demas no estan echos para ese sistema.

SORRY!

Sobre la bateria e leido muchos mitos, y la verdad ni idea.

En andorid hay un problema, y es que se quedan abiertas todas las app descargate el Taskiller o algun otro programa con las mismas caracteristicas, y ve matando las app que abras, pon a ignorar antes las que no quieres que cierre ya que sino lo cierra todo.

o por cierto, cierra el GPS si lo tienes activado consume que flipas. luego si quieres desactiva el trafico de datos y activalo cuando lo necesites, pero en verdad lo bueno de android es que estas siempre en linea!

Saludos!

Ok, gracias. Bueno nos iremos acostumbrando al sistema chat, al principio como todo, se hace más complejo pero trasteandolo unos dias, ya parece todo más normal. Asi que supongo que pronto lo veré más normal.

Sobre la bateria es lo que veo que está durando poco. De hecho tengo desactivado datos, tengo desactivado el wifi y bluetooth para ver como va, pero me dura menos que el antiguo zoho.
Tiene por defecto el Advanced Task Killer, si que los voy cerrando. Lo que nose es porque siempre me sale la aplicación de Bluetooh para cerrar si NO ESTA ACTIVADA. Cuando lo activo sale el icono de bluetooth pero está desactivada ahora y me sigue saliendo la aplicación a cerrar en el Task Killer. ¿?.

Respecto al GPS, me podeis explicar un poco más como va el tema?. Pillas una antena por bluetooh, conectas movil-antena y con un programa lo gestionas sin conectarte a inet??.
Saludos y gracias por las ayudas.
Se podría crear un hilo del h2000 y todas las cosas que le vamos haciendo.
 
Sí viene con 2 baterias de 1580mAh.



Ok, gracias. Bueno nos iremos acostumbrando al sistema chat, al principio como todo, se hace más complejo pero trasteandolo unos dias, ya parece todo más normal. Asi que supongo que pronto lo veré más normal.

Sobre la bateria es lo que veo que está durando poco. De hecho tengo desactivado datos, tengo desactivado el wifi y bluetooth para ver como va, pero me dura menos que el antiguo zoho.
Tiene por defecto el Advanced Task Killer, si que los voy cerrando. Lo que nose es porque siempre me sale la aplicación de Bluetooh para cerrar si NO ESTA ACTIVADA. Cuando lo activo sale el icono de bluetooth pero está desactivada ahora y me sigue saliendo la aplicación a cerrar en el Task Killer. ¿?.

Respecto al GPS, me podeis explicar un poco más como va el tema?. Pillas una antena por bluetooh, conectas movil-antena y con un programa lo gestionas sin conectarte a inet??.
Saludos y gracias por las ayudas.
Se podría crear un hilo del h2000 y todas las cosas que le vamos haciendo.

Pues hay procesos que no se pueden eliminar por completo, aun que si te pasas por mi firma hay un link a programas muy interesantes, hay nuesto compañero a subido un programa que puedes configurar las app que no quieres que se abren, y dejarlas cerradas por completo.

Pasate y leelo.

Sobre la antena de bluetooth es facil, se empareja como cualquier manos libres, y cuando enciendes el GPS el mismo se conecta, no necesitas nada de especial, aun que android tiene un problema con el emparejamiento, a veces se necesitan programas para ello.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba