Ayuda con H9500

jcdjulio

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola soy de mexico y acabo de adquirir el smatphone H9500 y esta excelente.
lo unico malo es que no me capta el 3G, solo EDGE alguien sabe porque.:TT TT::TT TT:
 
que tal, estas usando uno o dos SIM? lo que sucede es que solamente un SIM puede jalar en 3G. El SIM que quieres que jale en 3G lo asignas para video llamada en el apartado de "SIM management", si no estaba como 3G entonces te pregunta el sistema y le dices que si, que ponga el 3G en ese SIM.
 
Hola @kikenovic, asi es mi sim 3G lo puse en la ranura de 3G, mas sin embargo cuando le habilito la opción de conectarse solo a redes 3G nuca se conecta, y le tengo que cambiar la opción a GSM/WCDMA (modo automatico) para que al menos pueda conectarse a la EDGE. estoy viendo en algunos POST que puede ser a las frecuencias que se manejan aquí en México.
Estaría excelente que @darevix hiciese una ROM CUSTOM para América Latina donde se incluyan las Bandas de 3G que creo que es la UMTS 850. http://www.gsmarena.com/network-bands.php3
 
Última edición por un moderador:
@jcdjulio, con que compania lo estas utilizando? Al menos en Monterrey y con Telcel si jala en 3G. Tanto con la rom de fabrica y despues de meterle la rom de @darevix
 
Última edición por un moderador:
Unefon (y Iusacell) maneja el 3G en 850 y en 1900 mhz. Si estas en una zona donde esten usando 1900 mhz, entonces nada mas te va a jalar en 2g ya que el H9500 nada mas soporta 850 y 2100 mhz para el 3g.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba