Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con HD7+

Tema en 'HD7+' iniciado por Murphy, 16 Mar 2012.

1. Murphy

Murphy Simdualero Junior

4
      0
      16 Mar 2012
      Hola a todos. No sé si es el post adecuado para esto, abro uno nuevo y que alguien me dirija al sitio adecuado.

Necesito ayuda con el HD7+. Me lo compré en Todoenmano.com por las buenas referencias que he visto (mayormente en este foro), y aunque trabajo de informático a domicilio y los PCs no se me resisten, Android es para mí algo nuevo y no sé ni por dónde empezar. Sin embargo, creo que puedo aprender con rapidez si me ayudáis con vuestro conocimiento y experiencia.

He pasado horas leyendo los foros y leído que hay gente que ha tenido problemas de GPS, de 3G, etc, y que mediante el desarrollo de nuevas ROMs se soluciona, pero desconozco cuáles son esas herramientas o cuando he encontrado algo interesante, había enlaces rotos, ya no me acuerdo ni dónde en la inmensidad de posts que hay.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy teniendo problemas de inestabilidad con todas las conexiones 3G/GSM, el teléfono se desconecta pasado un tiempo, y he leído que a más gente le ocurría, pero no sé qué ROM poner ni cómo.

Gracias y un saludo.

• nokia5110

nokia5110 Simdualero de Platino

304
        7
        8 Feb 2011
        Con que compañía tienes datos.?
        Las de la red de vodafone dan problemas

saludos

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Para empezar pásate por aquí
          http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/7963-HD7-Recopilatorio-de-links

Allí está resumida un poco toda la información dispersa por el foro.
          El tema del 3G ya es otro cantar, si tienes android 2.3.5 y la red vodafone.

Un saludo

• Murphy

Murphy Simdualero Junior

4
            0
            16 Mar 2012
            Gracias chicos, os agradezco vuestras respuestas, ya lo estoy mirando y esta noche voy a ponerme manos a la obra para actualizar mi teléfono, aunque por lo que he estado leyendo, me temo que al tener Pepephone voy a tener un problema y probablemente acabe pasándome a Masmovil, aunque también tengo una tarjeta de Simyo prepago para ir tirando.

Un saludo y gracias por los links. Compartiré mi experiencia con vosotros.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.