Ayuda con Honor 3c

xPerikord

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
168
Muy buenas, ayer me llego el honor 3c desde amazon, y me iba perfecto pero hoy se me a ocurrido la brillante idea de actualizar el movil a la version 4.4 desde una pagina en chino. Y lo que me ocurre ahora es que no me detecta la tarjeta sim, y los textos me salen medio chino medio español y las aplicaciones son todas chinas.

Hay alguna forma de poner la version con la que me viene desde amazon, os estaria muy agradecido si me conseguis ayudar.

Muchas gracias
 
Para que te reconozca la tarjeta, prueba a poner la APN de tu operador de telefonía a mano.

Es posible que la ROM china que le acabas de calzar no tenga instalados los datos de tu operador, pero puedes ponérselos tú a mano en los ajustes > redes móviles > APN.

Los valores los pues encontrar en la web de tu operador.

Para conseguir menús en castellano, y hasta que encuentres una ROM multilingüe, puedes probar con la app LocaleMore - Ajustes de Idioma (playstore: Enlace roto eliminado).
 
Última edición por un moderador:
Hola @xPerikord , bienvenido al foro. Los Honor 3C de Amazon vienen con la versión internacional y esos NO se pueden actualizar con las Roms oficiales chinas que hay puestas en este foro, pero como el mal ya esta hecho que sepas que solución tiene, pero perderás la garantía porque cambias el bootloader. Muchos compañeros como tu han cometido tu mismo error como el compañero del siguiente enlace donde te explica como lo ha solucionado: https://www.movilesdualsim.com/tema...vil-version-outdoor.78530/page-28#post-913374
Espero que te sirva. Saludos
Por cierto, cuando tengas un momento pásate por el hilo de presentaciones y nos saludas, que aquí es costumbre. Gracias
 
MUCHISIMAS GRACIAS YA OS CONTARE
[DOUBLEPOST=1420646829][/DOUBLEPOST]AHora mi problema es que no me detecta la tarjeta sim
[DOUBLEPOST=1420649893][/DOUBLEPOST]No me detecta la sim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba