Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con i9+++.

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por maribel, 20 Nov 2010.

1. maribel

maribel Simdualero Junior

20 Nov 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola,tengo un problema con mi i9+++,al efectuar una llamada yo oigo perfecto a la gente pero ellos me oyen fatal,vamos que casi ni me oyen,me podeis dar una solucion?? gracias estoy desesperada.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      explicate mejor:es decir si te oyen bajito o si te oyen con ruidos si es asi esque te falla el micro del telefono ,pero si es que te oyen bajito tendras que subir el volumen del terminal

• maribel

20 Nov 2010
        Calificaciones:
        +0
        Hola txaolin,gracias por contestar,el problema es que se oye,pero tan bajito que apenas me escuchan,me puedes ayudar?te estre muy agradecida,un saludo.

• r@fitiiixxx

r@fitiiixxx Simdualero de Bronce

18 Nov 2010
          Calificaciones:
          +3
          mmm se me ocurre meterse en el modo ingeniero y aumentar el volumen del microfono de entrada... es decir por donde le entra el sonido de tu voz. Pero antes de hacerlo consulta a quien le compraste el celu y pedile que te de indicaciones de como hacerlo y si no quiere ayudarte, bueno pedile que te lo cambie por uno que si ande bien.

mi humilde opinión :smile:

• maribel

20 Nov 2010
            Calificaciones:
            +0
            Hola,problema resuelto,el terminal tenia un problema en el micro por eso no se oia,gracias de todas formas,por cierto,hay algun tipo de bateria compatible que dure mas??,gracias de nuevo.

• zamper69

zamper69 Simdualero Junior

28 Dic 2010
              Calificaciones:
              +0
              Hola, Maribel. ¿Como resolviste el problema del micro??? Saludos desde México!!! :smile:

• Daniel F Terron

Daniel F Terron Simdualero de Bronce

25 Dic 2010
                Calificaciones:
                +0
                Hola, yo tb tengo un sciphone i9 4G S, mi problema es mas bien de configuración, no consigo q opera entre en internet y descargar los mms, y la operadora ayuda mas bien poco. Si alguien me puede dar un consejo lo agradeciria enormemente

• Sexitano42

Sexitano42 Simdualero Junior

28 Abr 2011
                  Calificaciones:
                  +0
                  Hola maribel,me podrias decir como resolviste el problema del microfono?a mi no me oyen a penas,y yo oigo a los demas perfecto.Gracias

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado