Ayuda con i9+++.

maribel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Hola,tengo un problema con mi i9+++,al efectuar una llamada yo oigo perfecto a la gente pero ellos me oyen fatal,vamos que casi ni me oyen,me podeis dar una solucion?? gracias estoy desesperada.
 
explicate mejor:es decir si te oyen bajito o si te oyen con ruidos si es asi esque te falla el micro del telefono ,pero si es que te oyen bajito tendras que subir el volumen del terminal
 
Hola txaolin,gracias por contestar,el problema es que se oye,pero tan bajito que apenas me escuchan,me puedes ayudar?te estre muy agradecida,un saludo.
 
mmm se me ocurre meterse en el modo ingeniero y aumentar el volumen del microfono de entrada... es decir por donde le entra el sonido de tu voz. Pero antes de hacerlo consulta a quien le compraste el celu y pedile que te de indicaciones de como hacerlo y si no quiere ayudarte, bueno pedile que te lo cambie por uno que si ande bien.

mi humilde opinión :blush:
 
Hola,problema resuelto,el terminal tenia un problema en el micro por eso no se oia,gracias de todas formas,por cierto,hay algun tipo de bateria compatible que dure mas??,gracias de nuevo.
 
Hola, Maribel. ¿Como resolviste el problema del micro??? Saludos desde México!!! :blush:
 
Hola, yo tb tengo un sciphone i9 4G S, mi problema es mas bien de configuración, no consigo q opera entre en internet y descargar los mms, y la operadora ayuda mas bien poco. Si alguien me puede dar un consejo lo agradeciria enormemente
 
Hola maribel,me podrias decir como resolviste el problema del microfono?a mi no me oyen a penas,y yo oigo a los demas perfecto.Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba