ayuda con instalacion de juegos

ganster85

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
hola soy nuevo y hoy recibi mi i9300 esta hermoso pero lo unico que no eh podido hacer andar es juegos tal como el candy crush del cual me hice fanatico se instala y cuando lo abro queda en cargando y despues de un rato se cierra y vuelve a la pantalla central. por favor ayudenme
 
hola soy nuevo y hoy recibi mi i9300 esta hermoso pero lo unico que no eh podido hacer andar es juegos tal como el candy crush del cual me hice fanatico se instala y cuando lo abro queda en cargando y despues de un rato se cierra y vuelve a la pantalla central. por favor ayudenme

Donde se te esta instalando? Si es en la SD, prueba a cambiarlo a interna...y luego con titanium borras los datos para que quede limpio y luego el dalvik cache...ya nos cuentas...ese juego me estresa...pero me libera....pero me estresa...pero me divierte...pero me estresa...pero......
 
gracias por responder mira se instala en la memoria interna y cuando lo inicio queda en cargando y despues de un rato se sale y vuelve a la pantalla principal del celu . necesito descargarlo no me gusta jugarlo en la compu . y que es eso de titaniumy el dalvik.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba