Ayuda con intstalación de la ROM en el Red Rice

jtengo

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
536
Hola a todos, hoy he recibido mi red rice.
antes de poner la SIM y empezar a copiar contactos y todo esooooooo, me he descargado la ultima acualizacion de MIUI.ES.
La he instalado mediante recovery y al reiniciar resulta que no venia en español.
He vuelto a arrancar en recovery y he querido dejarlo como estaba y la he liado parda.
Ha vuelto a encender en ingles y han desaparecido whatsapp, play store, etc, etc, etc
y el idioma español ha desaparecido
Ayuda por favor!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1392486863][/DOUBLEPOST]OHH dios mio y el superuser tambien.....
 
Última edición:
Hola a todos, hoy he recibido mi red rice.
antes de poner la SIM y empezar a copiar contactos y todo esooooooo, me he descargado la ultima acualizacion de MIUI.ES.
La he instalado mediante recovery y al reiniciar resulta que no venia en español.
He vuelto a arrancar en recovery y he querido dejarlo como estaba y la he liado parda.
Ha vuelto a encender en ingles y han desaparecido whatsapp, play store, etc, etc, etc
y el idioma español ha desaparecido
Ayuda por favor!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1392486863][/DOUBLEPOST]OHH dios mio y el superuser tambien.....
Hola porque no te miras las normas un poquito:
  • Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Pido mil disculpas, soy nuevo en esto.[DOUBLEPOST=1392495318][/DOUBLEPOST]¿ entonces no puede haber forma de devolverlo al estado que lo compré? con las apps y todo igual? lo digo por que ha perdido los idiomas y todo.
repito pido mil disculpas y gracias por la ayuda.
 
Pido mil disculpas, soy nuevo en esto.[DOUBLEPOST=1392495318][/DOUBLEPOST]¿ entonces no puede haber forma de devolverlo al estado que lo compré? con las apps y todo igual? lo digo por que ha perdido los idiomas y todo.
repito pido mil disculpas y gracias por la ayuda.
Si lo puedes dejar igual que estaba si tienes dudas con el tutorial ya comentas. Victor.
 
Hola a todos, hoy he recibido mi red rice.
antes de poner la SIM y empezar a copiar contactos y todo esooooooo, me he descargado la ultima acualizacion de MIUI.ES.
La he instalado mediante recovery y al reiniciar resulta que no venia en español.
He vuelto a arrancar en recovery y he querido dejarlo como estaba y la he liado parda.
Ha vuelto a encender en ingles y han desaparecido whatsapp, play store, etc, etc, etc
y el idioma español ha desaparecido
Ayuda por favor!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1392486863][/DOUBLEPOST]OHH dios mio y el superuser tambien.....
O has instalado un fichero distinto al miui.es o cuando has arrancado por primera vez has seleccionado el idioma ingles.
Las rom miui.es tienen los idiomas oficiales (chino tradicional, chino simplificado e inglés) y el español que es el idioma por defecto que es el que coge si tú no eliges otro.

Ya explicaras que has hecho con "he querido dejarlo como estaba y la he liado parda." para poder saber como te ha quedado.

"han desaparecido whatsapp, play store, etc,".."y el superuser tambien" ya dirás de donde partías ya que la rom miui.es si tiene el store (y trae el google instaler por si quieres instalar otras app google), el whatsapp te lo tienes que descargar del store, y no trae porque no necesita superuser ya que por la permisos de miui ya controla el acceso root.


Y ya te han comentado que cambies el título de tema para que la gente se haga una pequeña idea de que es lo que te pasa, no vayan a pensar que te estas ahogando o pidiendo para comer.
 
Pues si, cuando lo recibí traía SuperUser y Whatsapp instalado y muchas más aplicaciones.
Me dí cuenta que era la Versión MIUI V4, y me fui a buscar enlaces en foros para la descarga de la versión mas moderna.
La instalé y al reiniciar había desaparecido el idioma Español y se quedó con muy poquitas cosas.
Pero no se preocupen. Me descargué la ROM ayer de MIUI.ES, intenté instalarla de la misma manera y todo ha salido bien.
Viene completa de idiomas y con aplicaciones instaladas, incluido PlayStore.
Gracias a todos.
 
Pues si, cuando lo recibí traía SuperUser y Whatsapp instalado y muchas más aplicaciones.
Me dí cuenta que era la Versión MIUI V4, y me fui a buscar enlaces en foros para la descarga de la versión mas moderna.
La instalé y al reiniciar había desaparecido el idioma Español y se quedó con muy poquitas cosas.
Pero no se preocupen. Me descargué la ROM ayer de MIUI.ES, intenté instalarla de la misma manera y todo ha salido bien.
Viene completa de idiomas y con aplicaciones instaladas, incluido PlayStore.
Gracias a todos.
Me alegro que todo hasta quedado bien. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba