Ayuda con la camara de mi THL W8+

fernan52

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
543
Hola buenas tardes alguien podria ayudarme anque tengo la camara con la resolucion a 13MG activada las fotos que hago solo tienen 1.02 MG poco mas o menos maximo 1.5MG alguien puede decirme como puedo hacer fotos con la resolucion maxima, gracias.
 
Asi lo tengo activado y tengo 13 puesto, he provado canbiando a 5Mg para ver si hacia las fotos de 5 pero tampoco maximo que he conseguido es 1.6 MG y no se por que, una que modifique cuando la guarde aparecio de 10.3 pero fue al modificarla y no he conseguido hacer ninguna mas , salduos y gracias.
 
Tengo una camara que saca fotos de 14 megapixels (4608x3456) y pesan 6.37 Megabytes aproximadamente, por lo que la resolucion de la foto no va amarrada al tamaño de el archivo, ¿que dimensiones en pixeles tienes en la foto?
 
Voy a dajuntar una captura de pantalla de una foto que termino de hacer, es que a mi no me cuadran los numeros, saludos. Screenshot_2013-06-14-21-00-31.jpg

Screenshot_2013-06-14-21-00-31.jpg
 
Muchas gracias me pregunto el formato de archivo puedo cambiarlo? , puedo quitar la compresion para que la foto tenga su dimension cuando la pase al pc ? la gente que teneis THL w8+ alguien me puede decir si tambien le pasa lo mismo o es diferente, saludos.
 
Creo que no me exprese bien, cuando me referia a compresión me refería a el tamaño del archivo en Megabytes (es decir el tamaño que ocupa en tu memoria), no a Megapixeles que es el tamaño que ocuparia en pantalla. Cuando lo pases a tu PC tendra el mismo tamaño 12 megapixeles, trata de tomar una foto con muchos contrastes de colores el tamaño deberia ser diferente.
 
Madre mia vaya lio que tienes montando.
Estás mezclando la velocidad con el tocino.

Estás sacando claramente imágenes de 13Mpx. En la información del archivo lo dice bien clarito. La tabla de multiplicar no falla.

¿Qué tendrá que ver el tamaño de la imagen con el tamaño del archivo (cuando se usan formatos con compresión, claro)? ¿Qué ocupa 1,6Mb? Pues vale, que ocupe lo que quiera.

Por cierto Mg es el símbolo del magnesio, je, no ninguna unidad informática.

¡Ah! y no hagas fotos de 13Mpx que son interpolados. Deja las fotos en 8Mpx.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba