Ayuda con la compra de mi tablet

Criistiian

Simdualero de Bronce
20 Ene 2013
19
0
336
Peru
Hola amigos el dia 20 de enero compre una tablet en pandawill el día 24 de enero cambio el estado a shipped y desde ese dia no cambia el estado del numero de seguimiento : Despatched to overseas (Country code: PE) deveria preocuparme, me contacte con [FONT=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica]atención[/FONT] al cliente en pandawill y es la segunda ves que me dicen que espere una semana mas =S, no se que hacer si abro la disputa o no:TT TT:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola amigos el dia 20 de enero compre una tablet en pandawill el día 24 de enero cambio el estado a shipped y desde ese dia no cambia el estado del numero de seguimiento : Despatched to overseas (Country code: PE) deveria preocuparme, me contacte con atención al cliente en pandawill y es la segunda ves que me dicen que espere una semana mas =S, no se que hacer si abro la disputa o no:TT TT:
Podrias ponerte en contacto con @Yukki que es comercial de pandawill a ver si te puede echar una mano.

Última edición por un moderador:

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.130
5.589
6.985
Elche
Hola amigos el dia 20 de enero compre una tablet en pandawill el día 24 de enero cambio el estado a shipped y desde ese dia no cambia el estado del numero de seguimiento : Despatched to overseas (Country code: PE) deveria preocuparme, me contacte con atención al cliente en pandawill y es la segunda ves que me dicen que espere una semana mas =S, no se que hacer si abro la disputa o no:TT TT:
Abrir la disputa antes de los 45 días si, pero a los 28 dias no creo que haga falta, espera unos días.

saludos y paz.

Yukki

Comercial
13 Jun 2012
1.803
18
1.355
Shen Zhen ,China
Hola Cris,me manda el No.de pedido suyo por favor.Saludos.

Criistiian

Simdualero de Bronce
20 Ene 2013
19
0
336
Peru
je je je,por que esta linera es mas barata.no te preocupes,la direccion es correcta.por fin el paquete va a llegar tu casa.vamos a esperar con paciencia.saludos.
Yukki me puedes explicar este estado??

EL ENVIO FUE ENTREGADO EL 14/02/2013 AL DESTINATARIO NOTIFICADO POR ADUANAS