Ayuda con la compra de mi tablet

Criistiian

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola amigos el dia 20 de enero compre una tablet en pandawill el día 24 de enero cambio el estado a shipped y desde ese dia no cambia el estado del numero de seguimiento: Despatched to overseas (Country code: PE) deveria preocuparme, me contacte con [FONT=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica]atención[/FONT] al cliente en pandawill y es la segunda ves que me dicen que espere una semana mas =S, no se que hacer si abro la disputa o no:TT TT:
 
Hola amigos el dia 20 de enero compre una tablet en pandawill el día 24 de enero cambio el estado a shipped y desde ese dia no cambia el estado del numero de seguimiento: Despatched to overseas (Country code: PE) deveria preocuparme, me contacte con atención al cliente en pandawill y es la segunda ves que me dicen que espere una semana mas =S, no se que hacer si abro la disputa o no:TT TT:

Podrias ponerte en contacto con @Yukki que es comercial de pandawill a ver si te puede echar una mano.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos el dia 20 de enero compre una tablet en pandawill el día 24 de enero cambio el estado a shipped y desde ese dia no cambia el estado del numero de seguimiento: Despatched to overseas (Country code: PE) deveria preocuparme, me contacte con atención al cliente en pandawill y es la segunda ves que me dicen que espere una semana mas =S, no se que hacer si abro la disputa o no:TT TT:

Abrir la disputa antes de los 45 días si, pero a los 28 dias no creo que haga falta, espera unos días.

saludos y paz.
 
Hola amigos el dia 20 de enero compre una tablet en pandawill el día 24 de enero cambio el estado a shipped y desde ese dia no cambia el estado del numero de seguimiento: Despatched to overseas (Country code: PE) deveria preocuparme, me contacte con atención al cliente en pandawill y es la segunda ves que me dicen que espere una semana mas =S, no se que hacer si abro la disputa o no:TT TT:

Hola Cris,me manda el No.de pedido suyo por favor.Saludos.
 
El numero de mi pedido es #100487117 Espero que puedas ayudarme :3

Hola Cris,tu paquete ande bien.lo comfirmo el destino del paquete.es correto.es una lina especial.China-Perú-España.no te preocupes.cual quiera cosa del pedido,dime por favor.
 
je je je,por que esta linera es mas barata.no te preocupes,la direccion es correcta.por fin el paquete va a llegar tu casa.vamos a esperar con paciencia.saludos.
Yukki me puedes explicar este estado??

EL ENVIO FUE ENTREGADO EL 14/02/2013 AL DESTINATARIO NOTIFICADO POR ADUANAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba