ayuda con la eleccion de mi dual sim

Noticias y novedades ()

ayuda con la eleccion de mi dual sim

nathy_a

Platino
hola a todos!!
llevo tiempo conociendo la existencia de estos telefonos pero seguia empeñada en llevar 2 telefonos,no se muy bien x qué, ya q encima llevo 2 enormes, el omnia y el nokia 5800, asi q ahora lo q busco es uno dual pero q sea lo mas pequeño posible y si es de algun color vistoso mejor q mejor, me recomendais alguno??
he estado mirando en recomendaciones pero no veo nada q sea pequeño,solo el i68+ q le he encontrado en ebay de hello kitty!! pero preferirira q fuera de algun color solo.
ah! ya si me decis donde puedo conseguirlo mejor q mejor, de momento seguiré echando un vistazo a las paginas de compras.
saludos y gracias a todos

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Los AK09 (no confundir con KA09) los hay en un monton de colores, negro, blanco, rosa, azul, lila, naranja, verde, y seguro que me dejo alguno. Pero aparte de eso el movil no vale mucho. Pillate un V706, los hay negro, blanco y rosa.

nathy_a

Platino
y donde puedo comprarle xq ando mirando en google y no le veo x ningun lado

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
y donde puedo comprarle xq ando mirando en google y no le veo x ningun lado

Pues recomendar una tienda prefiero no hacerlo... Bueno primero piensa si lo quieres comprar en España o en China, mirate el listado de tiendas recomendadas. Y si lo quieres encontrar por google una tienda para comprarlo busca "V706 cell phone" por ejemplo.

Ah y puestos a mirar tambien te recomiendo el W002. Es identico solo cambia el diseño, la pantalla es algo mas grande pero el telefono es pequeño tambien.

Última edición:

nathy_a

Platino
Ah ok! si mas q nada es q en negro hay un monton pero en rosa o blanco no veo nada de nada, preferiria comprarlo en españa,ya q encima es mi primer dual sim y no quiero cagarla.
voy a poner eso q dices a ver si veo algo.
muchas gracias.

nathy_a

Platino
muchas gracias,lo haré?
alguna otra recomendacion?
he mirado un a1 q no veo nada x aqui y un clon del n71 en rojo, es q el color rosa no le encuentro x ningun lado,y el blanco tampoco.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
No se nada de esos 2, sorry, yo te recomiendo los que te dije. Viendo los moviles que tienes mejor ir a algo que no te decepcione y yo pienso que esos 2 que te dije no lo haran.

nathy_a

Platino
ok! lo del w002 no lo habia visto,voy a echarle un vistazo.
ayer dando vueltas vi el samsung b5722,he visto q le recomendais y he encontrado uno rosa al precio de 165€, la verdá es q debe venir muy completo,no tiene wifi pero tampoco es q lo use mucho y es de una marca de fiar,bueno no se...seguiré investigando....
muchas gracias x tus respuestas

nathy_a

Platino
ya me he decidido,finalmente el Samsung b5722, en rosa, el lunes me llega,aunq si puedo ir mañana a nacex a x el lo haré,q ganas tengo de ver q tal va la cosa,jejej

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio