ayuda con la eleccion de mi dual sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

ayuda con la eleccion de mi dual sim

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
hola a todos!!
llevo tiempo conociendo la existencia de estos telefonos pero seguia empeñada en llevar 2 telefonos,no se muy bien x qué, ya q encima llevo 2 enormes, el omnia y el nokia 5800, asi q ahora lo q busco es uno dual pero q sea lo mas pequeño posible y si es de algun color vistoso mejor q mejor, me recomendais alguno??
he estado mirando en recomendaciones pero no veo nada q sea pequeño,solo el i68+ q le he encontrado en ebay de hello kitty!! pero preferirira q fuera de algun color solo.
ah! ya si me decis donde puedo conseguirlo mejor q mejor, de momento seguiré echando un vistazo a las paginas de compras.
saludos y gracias a todos
 
Los AK09 (no confundir con KA09) los hay en un monton de colores, negro, blanco, rosa, azul, lila, naranja, verde, y seguro que me dejo alguno. Pero aparte de eso el movil no vale mucho. Pillate un V706, los hay negro, blanco y rosa.
 
y donde puedo comprarle xq ando mirando en google y no le veo x ningun lado
 
y donde puedo comprarle xq ando mirando en google y no le veo x ningun lado

Pues recomendar una tienda prefiero no hacerlo... Bueno primero piensa si lo quieres comprar en España o en China, mirate el listado de tiendas recomendadas. Y si lo quieres encontrar por google una tienda para comprarlo busca "V706 cell phone" por ejemplo.

Ah y puestos a mirar tambien te recomiendo el W002. Es identico solo cambia el diseño, la pantalla es algo mas grande pero el telefono es pequeño tambien.
 
Última edición:
Ah ok! si mas q nada es q en negro hay un monton pero en rosa o blanco no veo nada de nada, preferiria comprarlo en españa,ya q encima es mi primer dual sim y no quiero cagarla.
voy a poner eso q dices a ver si veo algo.
muchas gracias.
 
muchas gracias,lo haré?
alguna otra recomendacion?
he mirado un a1 q no veo nada x aqui y un clon del n71 en rojo, es q el color rosa no le encuentro x ningun lado,y el blanco tampoco.
 
No se nada de esos 2, sorry, yo te recomiendo los que te dije. Viendo los moviles que tienes mejor ir a algo que no te decepcione y yo pienso que esos 2 que te dije no lo haran.
 
ok! lo del w002 no lo habia visto,voy a echarle un vistazo.
ayer dando vueltas vi el samsung b5722,he visto q le recomendais y he encontrado uno rosa al precio de 165€, la verdá es q debe venir muy completo,no tiene wifi pero tampoco es q lo use mucho y es de una marca de fiar,bueno no se...seguiré investigando....
muchas gracias x tus respuestas
 
ya me he decidido,finalmente el Samsung b5722, en rosa, el lunes me llega,aunq si puedo ir mañana a nacex a x el lo haré,q ganas tengo de ver q tal va la cosa,jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba