ayuda con la tarjeta sd y almacenamiennto del telefono estoy atascada ahi

trissyta03

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
tengo una duda entro en administrador de archivos y me dice dos apartados :
Tarjeta SD: espacio disponible 7,08 GB
Espacio Total: 7,28 gb

Almacenamiento del telefono : espacio disponible 889.66 Mb ( al lado de almacenamiento viene un dibujito de una micro sd)
espacio total 1.7 GB


Vale pues yo e entrado en todas las app y las he mandado donde dice mandar a SD pero por lo que veo se han guardado en la memoria del tlf? porq ocupa mas el almacenamiento del tlf que donde dice que tengo 7 gb libre.

Entro en cada apartado en en tarjeta Sd solo hay subcarpetas de android dcim y whatsap vacias
Entro en Almacenamiento del telefono y estan todas las carpetas de app las fotos y todo lo del movil.

Entonces que es lo que he pasado yo de las app que ponia mover a tarjeta sd???
En disco de escritura predeterminado e tildado SD card creyendo que toda la info me la mandara a partir de ahora a la micro sd que he metido dejando Phone Storage destildad.

que e echo mal? porq pone tarjeta sd y esta vacia y todo esta en almacenamiento del telf???
 
Estas en las mismas que yo, a ver si busco mi post y lo peego aqui...no llegué a nada, nadie pudo ayudarme,al final nos va a tocar hacer el tuto de ampliar a 2'74 GBS lo destinado a Apps y usar la SD externa de 8 gbs (yo tambien le puse una) como almacen multimedia.

Para ser mas exactos,tenemos 3 apartados ahora: Almacenamiento interno, Almacenamiento del telefono y SD externa (las de 8 gbs)
El tema es que no podemos usar la SD externa para instalar apps..solo para datos..una verdadera putada.He probado varios programas y ninguno me deja instalar nada en la SD externa de 8 gbs ni copiar las apps ahi, solo las pasa entre almacenamiento interno<>almacenamiento del telefono.

De esta manera, no tenemos apenas almacenamiento..10-20 apps y alá..ya te esta saliendo el mensaje de poco almacenamiento ...por ejemplo hoy,nada mas levantarme..actualizacion del whatsapp que incrementa su tamaño en 10 MBS!!:yuush:...Y claro..me ha tocado borrar alguna app.
Si es que asi no se puede..:melt:
 
pues estamos apañaos... me pasa igual entonces me comprado la sd solo para poder meter fotos y videos para nada mas con haber metio una de 1gb m sobraba... en mi inocencia mande todas las apps q me dejaba a la supuesta "sd" y por ejemplo lo k tenia en bloc de notas se me ha borrado y descargas del zedge tampoko m aparecen entonces ke es mejor dejar las apps en almacenamiento interno o del telefono?
 
bueno trasteando un poko lo k he podido conseguir a sido que he metio el cable de datos y e ido pasando todo de almacenamiento de tlf a la sd asi era el antes y el despues asik habre conseguido algo mas de espacio en el telefono...

Almacenamiento Interno sigue igual

SD 8gb:

Total 7,28 gb
disponible 7,08 gb ----- (ahora) 6,68 GB
Aplicaciones 191 mb ----- (ahora) 198 mb
imagenes videos 129 mb -------- 74,75 mb
datos almacenados 256kb------- -21,16mb

Almacenamiento telefono

espacio total 1,70 gb
disponible 1,05 gb -----------(ahora) 1,36 gb

Cambie la forma predeterminada de phone storage a SD para que todo lo que el movil quiera vaya a la SD directamente

Y bueno algo e conseguido claro que tiene que ser de forma manual con la transmision de archivos por usb asique a la espera que alguien de otra opcion. Aqui doy mi modesto granito de arena desde lo que e podido hacer.
 
No hace falta que hagas la transmisión de archivos con un ordenador...instalate un buen explorador de archivos ( te recomiendo el ES explorador ) y corta y pega de un sitio a otro. Fácil y sencillo en 2 min.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba