Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con link2sd?

Tema en 'HD7+' iniciado por Renatopro, 22 Jun 2012.

1. Renatopro

Renatopro Simdualero de Bronce

22 Ene 2012
      Calificaciones:
      +1
      hola amigos simdualeros, mi pregunta es la siguiente: tengo el link2sd hize la particion como se indicaba ambas fat32, el telefono me reconocio la 2da particion, hasta alli todo bien, ahora kisiera saber como pasar el dalvid cache a la sd pues veo ke sigue alli en la memoria interna, mis aplicaciones las tengo en la sd pero el dalvid cache no, y cada ves ke doy en crear enlace me disminuye la memoria interna, pense ke haciendo eso me iba a aumentar la memoria interna porke se enlazaba a la sd tanto app y dalvid cahe, porfavor si alguien sabe algo o me pueda explicar como funciona esto le agredeceria muchisimo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Renatopro

Renatopro Simdualero de Bronce

22 Ene 2012
        Calificaciones:
        +1
        Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • mavil

mavil Simdualero Junior

6 Ene 2016
          Calificaciones:
          +0
          La liga que pusieron no funciona y tengo el mismo problema :S !!!! cada que enlazo una aplicación mi espacio interno en lugar de aumentar disminuye como si al enlazarlas las instalara dos veces :S

• mavil

mavil Simdualero Junior

6 Ene 2016
            Calificaciones:
            +0
            La liga que pusieron no funciona y tengo el mismo problema :S !!!! cada que enlazo una aplicación mi espacio interno en lugar de aumentar disminuye como si al enlazarlas las instalara dos veces :S

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado