Ayuda con los contactos

frost_zizou

Simdualero Junior
21 Jun 2013
1
0
331
He pasado los contactos de la sim al teléfono, he puesto imágenes a los contactos y tonos de llamada, pero cuando llamo ni sale la imagen ni suena el tono de contacto. Me aparecían los contactos de la sim, he desactivado los contactos de la sim y me seguían saliendo, he borrado los contactos de la sim, y ahora cuando llamo ni siquiera aparece el nombre cuando llamo. He intentao de todas las formas pero ya no se que hacer. Haber si alguien me puede ayudar o sabe como hacerlo. Gracias.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.567
43.402
16.931
Madrid, Spain
He pasado los contactos de la sim al teléfono, he puesto imágenes a los contactos y tonos de llamada, pero cuando llamo ni sale la imagen ni suena el tono de contacto. Me aparecían los contactos de la sim, he desactivado los contactos de la sim y me seguían saliendo, he borrado los contactos de la sim, y ahora cuando llamo ni siquiera aparece el nombre cuando llamo. He intentao de todas las formas pero ya no se que hacer. Haber si alguien me puede ayudar o sabe como hacerlo. Gracias.
Hola aqui en el foro es por norma pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 y luego seguro que te ayudaran. simba1.gif

Última edición por un moderador:

Yasel López Pérez

Simdualero de Plata
9 Dic 2014
76
10
649
prueba eliminando los contactos de la SIM dejando solo los del telefono aunque cuidado que si le pasa algo al movil pierdes los contactos
[DOUBLEPOST=1436795449][/DOUBLEPOST]prueba eliminando los contactos de la SIM dejando solo los del telefono aunque cuidado que si le pasa algo al movil pierdes los contactos