Ayuda con mi A9100 s2

Jose Antonio Aguilera

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos, tengo un problema con mi teléfono clon del galaxy s2 el a9100 y es que no me funciona la pantalla táctil solo me deja encenderlo y subir y bajar volumen pero la pantalla táctil nada de nada, me han dicho que si lo reinicio podré arreglarlo pero no consigo hacerlo porque no se cómo. Os agradecería muchísimo que me ayudarais ya que llevo un mes con el móvil y no lo quiero mandar todavia a arreglar. Muchísimas gracias.
 
Antonio estoy en el tema te contare si encuentro otra rom pero si tu buscas o encuentras alguna pasamela
 
bueno te cuento que ya lo solucione pero no estoy seguro como, son esas cosas que haces y luego no sabes cual fue la correcta pero te guiare paso a paso y tu me diras
1 como no me deja instalar la room se queda a medias como tu lo comprobaste , pensé y si la formateo en un androi yo soy tecnico asi que tengo barios teléfonos en mi mano asi que coji mi targeta de 2g y la puse en un sony xperia y puse borrar sd y luego desmontar y la saque de xperia pensando que ya tendria formato
2 pongo mi tarjeta a el ordenador con un adaptador usb y sorpresa tiene unos archivos android unas carpetas que se hacen solas no se por que ni me importo
lo que yo queria era ber si poniendole la rom que te pase no me daria error no borro nada solo el aumento las carpetas update y laotra carpeta bacia <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -</style>AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip
3 pongo al teléfono a9100 la microsd y de nuevo apretó los dos botones para entrar al recobery y espero que cargue (cruzo los dedos) y nada el mismo error
4 esto no lo hagas ---> (me decepciono, busco algo por internet miro eso de rootear, me leo las instrucciones y como dice algo de instalar los driver pues me decido a hacerlo como los driver solo los detecta unos dos segundos cuando))))----> pongo el cable usb me decido a encenderlo y sorpresa me va la pantalla tactil que ice no lo se lo unico nuevo fue poner la targeta al soni xperia pero lo bueno es que el movil esta 100% y yo listo a cobrar jajajjaj quisiera que me digas como te va a ti y mi me saques de la duda
 
mira ya lo ciento tengo 2 noticias una buena y otra mala
la mala el móvil fallo de nuevo entones olvida todo le que te dije enates
la buena que ya si lo repare pero tuve que meterle mano al hardware no es nada complicado desconecte y limpie ese conector y ya quedo bien mira subo unas fotos si necesitas el conector esta al lado izquierdo de la cámara solo saca los 4 tornillos sacas la tapa y lo veras limpias con alcohol y ya, ten cuidado que el conector hay que saber manipularlo
 
Pues al final opte por mandarlo a reparar ya que le hice un recovery y todo y restablecí los valores de fábrica y nada, seguia mal el táctil. Puedes poner las fotos con lo que hiciste para limpiarlo por si me pasa otra vez, gracias compañero
 
ENTONCES SABRIAS REPARARLO, O CONOCES QUIEN LOS REPARA? AMI ME FUNCIONABA TODO PERFECTO ¡¡¡¡
soy Español, vivo en Marbella,mirad no entiendo de blog y demas pero estoy desesperado, me compre este clonde galaxy ii A9100 y el primer dia todo contento con el y .... plamm¡¡¡ zambombazo se me cae y atomar por culo la pantalla, estoy desesperado me costo 130€, el chino no sabe no contesta quien me lo importo no encuentra nadie, alguien que sepa si hay pantalla para reparar, escepto por el golpe en la jodida pantalla esta impecable cajas y accesorios completo hasta fundita de terciopelo, es de color blanco y si ya lo tienen lo vendo impelable con todo para desguace muy barratito baterias incluuidas, ayudarme por favor que soy un pobre currito, gracias
 
perdona puse un apunte en el blog pero nadie contesto...ENTONCES SABRIAS REPARARLO, O CONOCES QUIEN LOS REPARA? AMI ME FUNCIONABA TODO PERFECTO ¡¡¡¡
soy Español, vivo en Marbella,mirad no entiendo de blog y demas pero estoy desesperado, me compre este clon de galaxy ii A9100 y el primer dia todo contento con el y .... plamm¡¡¡ zambombazo se me cae y atomar por culo la pantalla, estoy desesperado me costo 130€, el chino no sabe no contesta quien me lo importo no encuentra nadie, alguien que sepa si hay pantalla para reparar, escepto por el golpe en la jodida pantalla esta impecable cajas y accesorios completo hasta fundita de terciopelo, es de color blanco y si ya lo tienen lo vendo impelable con todo para desguace muy barratito baterias incluuidas, ayudarme por favor que soy un pobre currito, pero lo que de verdad quiero es reparlo, no se ni lo que tiene porque cayo de canto la pantalla en si no esta exteriormente rota, por favor ayudadme...gracias
 
perdona puse un apunte en el blog pero nadie contesto...ENTONCES SABRIAS REPARARLO, O CONOCES QUIEN LOS REPARA? AMI ME FUNCIONABA TODO PERFECTO ¡¡¡¡
soy Español, vivo en Marbella,mirad no entiendo de blog y demas pero estoy desesperado, me compre este clon de galaxy ii A9100 y el primer dia todo contento con el y .... plamm¡¡¡ zambombazo se me cae y atomar por culo la pantalla, estoy desesperado me costo 130€, el chino no sabe no contesta quien me lo importo no encuentra nadie, alguien que sepa si hay pantalla para reparar, escepto por el golpe en la jodida pantalla esta impecable cajas y accesorios completo hasta fundita de terciopelo, es de color blanco y si ya lo tienen lo vendo impelable con todo para desguace muy barratito baterias incluuidas, ayudarme por favor que soy un pobre currito, pero lo que de verdad quiero es reparlo, no se ni lo que tiene porque cayo de canto la pantalla en si no esta exteriormente rota, por favor ayudadme...gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba