AYUDA CON MI HUAWEI HONOR 3C

pajaroloko

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
168
hola, muy buenas.
Tengo un problema al poder instalar las roms, me leido todo el tema sobe le huawei honor 3c de uno de los post de flufy y he seguido todos los pasos que pone para poder instalar una rom y nada, se que en mi móvil tengo una rom no oficial que es la CHNC00b211. el móvil lo he echo root, pero cuando ya tengo la tarjeta sd formateada en FAT 32, con la carpeta DLOAD y le paso la update.app, luego apago el móvil y lo enciendo entrando en el rcovery, busco la carpeta para que empiece la instalación y es como si no estuviese el update.app y me quedo igual, tambié lo he probado con el metodo alternativo y nada de nada, soy nuevo en esto y novato, no se si es que hago algo mal o bien que mi móvil no quiere cambiar de rom jeje, agradeceria toda la ayuda posible.
tambié se que hay una nueva versión de android 4.4.2 de kitkat para el huawei honor 3c, he visto videos de la esa nueva versión y me ha gustado, aunque también agradeceria la opinión de que rom sería mejor ponerle a mi móvil, yo lo utilizo como mi pc de bolsillo, y me gustaría saber si hay alguna rom en la que tenga el flashplayer, ya que para mi es útil para la hora de paginas webs en las que quiero acceder y no me deja ya que no tiene el flashplayer.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos.
 
yo pienso que con el navegador opera o el dolphin ya lo puedes ver todo todo
 
hola, muy buenas.
Tengo un problema al poder instalar las roms, me leido todo el tema sobe le huawei honor 3c de uno de los post de flufy y he seguido todos los pasos que pone para poder instalar una rom y nada, se que en mi móvil tengo una rom no oficial que es la CHNC00b211. el móvil lo he echo root, pero cuando ya tengo la tarjeta sd formateada en FAT 32, con la carpeta DLOAD y le paso la update.app, luego apago el móvil y lo enciendo entrando en el rcovery, busco la carpeta para que empiece la instalación y es como si no estuviese el update.app y me quedo igual, tambié lo he probado con el metodo alternativo y nada de nada, soy nuevo en esto y novato, no se si es que hago algo mal o bien que mi móvil no quiere cambiar de rom jeje, agradeceria toda la ayuda posible.
tambié se que hay una nueva versión de android 4.4.2 de kitkat para el huawei honor 3c, he visto videos de la esa nueva versión y me ha gustado, aunque también agradeceria la opinión de que rom sería mejor ponerle a mi móvil, yo lo utilizo como mi pc de bolsillo, y me gustaría saber si hay alguna rom en la que tenga el flashplayer, ya que para mi es útil para la hora de paginas webs en las que quiero acceder y no me deja ya que no tiene el flashplayer.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos.
Que recovery tienes?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Ok, y me podrías recomendar alguna ROM???, gracias
Las que tienen hilo propio, vete probando, yo al ser cocinero no soy imparcial. De las mias me gusta 6pack ahora mismo, mas que las otras. Miui tienes 2 o 3. Hay una o 2 aosp también

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hola flufy, la ROM 6pack he intentado descargarmela para instalarla como me has recomendado, pero cuando le doy al link de la descarga que me dice que no ahora no puedo ni verla ni descargarla porque ha tenido muchas visitas y muchas descargas y que lo pruebe más tarde, lo he probado ni se sabe ya cuantas veces y nada, así que no puedo el probar de instalarla, me podrías ayudar para poder descargarla????, gracias de ante mano.
Otra pregunta, si quisiera poder poner una ROM update.app, debería tener otro recovery diferente al que tengo?????
 
Hola flufy, la ROM 6pack he intentado descargarmela para instalarla como me has recomendado, pero cuando le doy al link de la descarga que me dice que no ahora no puedo ni verla ni descargarla porque ha tenido muchas visitas y muchas descargas y que lo pruebe más tarde, lo he probado ni se sabe ya cuantas veces y nada, así que no puedo el probar de instalarla, me podrías ayudar para poder descargarla????, gracias de ante mano.
Otra pregunta, si quisiera poder poner una ROM update.app, debería tener otro recovery diferente al que tengo?????
Hola @pajaroloko , por lo que leo tienes puesto un CWM recovery y eres root, así que si quieres poner Roms oficiales lo que tienes que hacer es bajarte el recobery oficial que encontraras en la primera pagina y cambiarlo con el mobileUncletool. Luego te bajas la oficial que te guste y sigues el procedimiento. El problema que tuviste la primera vez es que siendo root "creo" que no te deja poner una oficial. Yo te recomiendo que te pongas una cocinada; la que quieras, es cuestión de probar; mas que nada porque algunas oficiales cuestan un egg de rootear, si es que ser root es importante para ti.
Saludos
PD: Leete bien la primera pagina del hilo de cwm, root, recovery... etc, donde pone lo del rooteo y las oficiales y así sales de dudas...
 
Hola margal.r, en mi móvil el recovery oficial que me venía estaba todo en chino, y me descarge de la página oficial la room de kitkat 4.4.2 y probé a instalarla siguiendo los pasos tal y como se explicaba ( entonces no era root) y la room era un update.app y no me la instalaba y no me encontraba el update.app, después me decidí a hacerme root, por todo lo que he leído y se que se pueden hacer muchas cosas, eso sí, tendré que ir aprendiendo poco a poco, conclusión, no se el porque no me ha dejado ponerme una rom oficial si ser root, y de hecho, el móvil me dice que hay una actualización y tampoco me lo actualiza, y ya no se como hay que hacerlo, y la 6pack de flufy no me la puedo descargar para poder probar a instalarla, la verdad es que es un desespero.
 
Hola flufy, la ROM 6pack he intentado descargarmela para instalarla como me has recomendado, pero cuando le doy al link de la descarga que me dice que no ahora no puedo ni verla ni descargarla porque ha tenido muchas visitas y muchas descargas y que lo pruebe más tarde, lo he probado ni se sabe ya cuantas veces y nada, así que no puedo el probar de instalarla, me podrías ayudar para poder descargarla????, gracias de ante mano.
Otra pregunta, si quisiera poder poner una ROM update.app, debería tener otro recovery diferente al que tengo?????
Tengo que hacer mirrors por lo visto

Vivo en la OTA con mi MI4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba