AYUDA CON MI HUAWEI HONOR 3C

pajaroloko

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
168
hola, muy buenas.
Tengo un problema al poder instalar las roms, me leido todo el tema sobe le huawei honor 3c de uno de los post de flufy y he seguido todos los pasos que pone para poder instalar una rom y nada, se que en mi móvil tengo una rom no oficial que es la CHNC00b211. el móvil lo he echo root, pero cuando ya tengo la tarjeta sd formateada en FAT 32, con la carpeta DLOAD y le paso la update.app, luego apago el móvil y lo enciendo entrando en el rcovery, busco la carpeta para que empiece la instalación y es como si no estuviese el update.app y me quedo igual, tambié lo he probado con el metodo alternativo y nada de nada, soy nuevo en esto y novato, no se si es que hago algo mal o bien que mi móvil no quiere cambiar de rom jeje, agradeceria toda la ayuda posible.
tambié se que hay una nueva versión de android 4.4.2 de kitkat para el huawei honor 3c, he visto videos de la esa nueva versión y me ha gustado, aunque también agradeceria la opinión de que rom sería mejor ponerle a mi móvil, yo lo utilizo como mi pc de bolsillo, y me gustaría saber si hay alguna rom en la que tenga el flashplayer, ya que para mi es útil para la hora de paginas webs en las que quiero acceder y no me deja ya que no tiene el flashplayer.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos.
 
yo pienso que con el navegador opera o el dolphin ya lo puedes ver todo todo
 
hola, muy buenas.