SOLUCIONADO ayuda con mi imei

rodrii3488

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
224
Hola amigos uso el comando para ver imei y no aparece nada ;( ya igual use varias apps y ahora no puedo hacer llamadas, tengo la caja de mi celular donde viene el imei pero lo pongo con apps y no se queda ayuda
 
@rodrii3488 Vuelve a flashear el móvil con la Rom Stock, en modo Firmware Upgrade, una vez instalado baja de Play Store MTK Engineering Mode y sigue los pasos que vas ha ver en este enlace que te voy a poner.

SOLUCIONADO - Perdida de imei

Un saludo.
 
@rodrii3488 Vuelve a flashear el móvil con la Rom Stock, en modo Firmware Upgrade, una vez instalado baja de Play Store MTK Engineering Mode y sigue los pasos que vas ha ver en este enlace que te voy a poner.

SOLUCIONADO - Perdida de imei

Un saludo.
Porque en modo firmware upgrade?, si es para recuperar la baseband con format all + download vale.
Con el mtk enginnering mode se quedan los imeis permanentes? no los he recuperado nunca asi
 
Como no sabemos nosotros que es lo que ha echo y como los ha perdido, flasheando la Rom Stock vuelve a tener la banda base original, si no se arregla los IMEI, ya los puede instalar correctamente sin problema y a la primera.
Luego tendrá que volver a instalar el Recovery y hacer todo lo del Magisk y demás.

@blood Como estaba liada no te lo había puesto.

*Modos de Instalación:
  • Format All + Download: Sin duda la opción más delicada, esta opción no debe usarse normalmente, o debe hacerse en casos muy determinados. Hace un formateo de todo el dispositivo por completo, eliminando todo el contenido de las particiones. El problema principal es que también elimina la partición NvRam, con lo que se pierden los IMEIs y en algunos casos se hace difícil de recuperar. (Aconsejo tener un Backup de la partición NvRam).
  • Firmware Upgrade: Esta es la opción que se debe usar para cuando deseas un cambio de sistema de Rom. una rom que cambia la estructura de la que lleva el teléfono. Por ejemplo cuando se pasa de Android 6.0 a Android 7.0 o viceversa.
  • Download Only: Esta es la opción más popular y recomendable, se usa para las actualizaciones del mismo tipo de sistema base de Rom. Por ejemplo cuando tienes una Android 6 y Flasheas otra Android 6 o cuando ya tienes una Nougat y Flasheas otra Nougat.
 
Última edición:
Pon como lo has conseguido, por si algún usuario tiene ese problema, se te agradecería, así cambio el titulo de problema a solucionado.
Un saludo.
 
vale tienes mucha razon, mira en el modo que me paso @blood por cierto un saludo! nunca me aparecio unos archivos de su tutorial y no pude
y en el modo que me pasate tu @KENSEI por cierto igual muchas gracias! no me funciono al poner el imei me ponia ``This command is not allowed`` aun pusiera espacio entre (AT +EGMR)
entonces encontre otra forma y bueno para no ponerles fotos por que ahorita no tengo como, esta este gran tutorial funciona 100% igual el agradecimiento a ese usuario link:
y la app que utilizaras es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut
aclaro que deben tener los imei yo los tengo por qur conserve la caja de mi koolnee asi como sus papeles
Sin mas que decir buen dia equipo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba