¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Ayuda con mi NOKIA N97 MINI

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por transportelasmarianas, 25 Abr 2011.

1. transportelasmarianas

transportelasmarianas Simdualero Junior

3
      0
      25 Abr 2011
      Hola a todos quiero contarles q soy nueva en el sitio y necesito ayuda con mi Nokia n97 mini, hace muy poco tiempo lo adquiri me parece q esta muy bueno el problema es q tengo los contactos registrados y cuando me llaman me aparecen todos como DESCONOCIDO sin nombre y sin numero y cuando me llega un mensaje en la pantalla principal me aparece 1 mensaje nuevo (yo vengo de un Nokia 5610 q en la pantalla me mostraba un mensaje nuevo de fulanito......) si alguien me ayuda a solucionarlo les estare muy agradecida

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

316
        57
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        Intenta grabar el numero del contacto en el telefono, en vez de la sim; así podras incluso ponerle timbre para el llamante y foto del contacto.

suerte y saludos

• transportelasmarianas

transportelasmarianas Simdualero Junior

3
          0
          25 Abr 2011
          estan grabados en la tarjeta en el telefono y sin embargo sigo con el mismo problema

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.