AYUDA CON MI X18i

Gabriel Castañeda

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola gente de moviles Dualsim... soy muy novato en el tema de esto de los Android, digo apenas llevo una semana con mi celular, pero ese no es el caso, el punto importante aqui es que necesito de su grande y profesional experienica.

Tengo un celular chino un x18i y me gustaria rootear mi celular y al verdad no entiendo ni jota de que rollo es el asunto, me baje el archivo zip de root to x18i.zip, hice el recovery con on y volumen+ apretados al mismo tiempo y me sale un recovery que no es el Linerty, es uno que al final dice <3e>.

Segui los pasos del tema Tutorial-Root-y-Recovery-en-Star-x18i-y-Star-x19i y la verdad no entendi nada... si ya lo se soy algo tarado jajaj xD

otro punto importante es que no entendi para nada eso del flaseo con el programa Flash Tool... lo descargue, puse eso de recovery y todo y nada, instale los programas y nada.

Por favor necesito de su ayuda, ay que bueno veo muchas cosas que se pueden hacer rootenado el celular y la verdad es que me gustaría aprender, otro punto importante es que utilizo el Market de google play y casi todas las app me dicen que no es compatible... eso s eme hace raro ya que creo que es por lo mismo de que es chino y sel e puede cambiar la región del país siendo root.

No se espero su respuesta chavales.
 
Ayuda yo tengo el mismo problema o similar, resulta que rootee mi equipo con la aplicacion SuperOneClick y todo bien me aparecio el link de superuser y en teoria eso demostraba que ya estaba rooteado el problema resulta quise cambiar el REcovery de acuerdo al tutorial Tutorial-Root-y-Recovery-en-Star-x18i-y-Star-x19i pero se llena la linea amarilla y me sale el siguiente error EBOOT ERROR: 14013, como no se pudo lo que hice fue instalar en el cel Mobile uncletools y ahi la opcion recovery update por sd, ahi habia puesto en la raiz de la memoria la update.img todo bien el cel se reinicio pero se quedo solo en la pantalla de inicio por un buen rato, lo apague y lo volvi a encender y todo bien pero ahora ya no entra en modo recovery de ninguna forma y no puedo instalarle una rom nueva mi equipo es x18i mt6516

 
error.jpg
dejo una imagen para que puedan ver el error

error.jpg
 
Que tal @macagundena estoy usando esta version de flash tool SP_Flash_Tool_v3.1210.01

Creo que estaria bien savber la versión real con el antutu però como no te funciona habrà que ir probando. yo lo que he experimentado es que segun que versión de FT me va mejor que otra. en el emnsaje que te aprece tambiés parece que te indique que tiens que vcambiar el FT. A mi en una ocasión también me dio un mensaje de erros a medio flashear y volvi a repetir la operación sin ningun problema.

aqui hay un videotuto para flashear mtk6516: http://www.youtube.com/watch?v=wF4pm_HEaZI

aquí hat arxivos para el mtk6516: ://www.filecrop.com/MTK-6516.html

prueba aver que tal, però recuerda desmarcar siempre las 4 primeras casillas antes de flashear
 
Última edición por un moderador:
Esa pantalla de error suele ser por problemas de drivers.
Es posible que si vuestro x18 lleva Android 4.0 ICS entonces el tutoríal no os sirva para rootear
Se hizo para Android 2.3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba