Ayuda con mi Zopo

Ap998

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
181
Buenas
Pues quisiera pedirle a todos que me ayudaran.
Mi zopo tiene android 4.2.2 "Zp998 2014-03-29 - 161638" y quisiera actualizarlo a KK
Pero aca en el foro he leido algo de driver de tactil y ya me enrede totalmente, asi que queria pedirles su ayuda.
Que me recomienden una rom, me expliquen como ponerla... y todo eso, digo si es que es posible.
Gracias
 
Me quedo impresionado cuando le cosas como estas, que con lo driver del táctil no hay ningún problema........dios del cielo
 
Me quedo impresionado cuando le cosas como estas, que con lo driver del táctil no hay ningún problema........dios del cielo
Doy fe de ello, no se cuantos 998 habré actualizado ya sin ningún problema, sin usar ratón ni leches. Teniendo el v33 pasas al v36 al v37 y si no siempre se puede pasar a la v42 directamente, si cumples los pasos no ocurre nada que yo sepa.
 
Si eso que lo sabemos lucho que mandamos el Zopo al traste por la sabiduría de algunos
 
Si eso que lo sabemos lucho que mandamos el Zopo al traste por la sabiduría de algunos

Lo que contamos se basa en experiencias, mira a ver cuantos han terminado con el móvil frito, evidentemente los que lo han hecho mal (que creo que hay 1 o 2 casos aqui en el foro que han pasado de v33 a v37 sin poner v36) pues...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba