Ayuda con mini e72

TANIA

Simdualero Junior
18 Ene 2011
3
0
531
HOLA TENGO UN CLON DEL NOKIA E72, NO SUENA MUCHO, NO PUEDO BAJAR NADA DE INERNET (OPERA MINI, FACEBOOK , MSN) PQ ME DICE MEMORIA INSUFICIENTE (pero la tarj aún tiene bastante espacio) , LAS PAGINAS QUE INTENTO ABRIR COMO X EJEMPLO EL GOOGLE NO LA CARGA DERECHO (QUEDAN UNOS CUADRADOS EN VEZ DE PALABRAS) Y CUANDO PONGO ALGO PARA QUE BUSQUE ME SALTA EL SIGUIENTE MSJ WARNIR "NO RESPONSE FROM SERVE"
LOS PROGRAMAS QUE TRAE EN EL CEL (FACE, MSN, TWITER ETC)TAMPOCO ME LOS CARGA Y NI SIQUIERA LOS ABRE.-
PROBE MI CHIP EN OTRO CEL CHINO Y HACE TODO.-
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Has probado de sacar la microSD , meterla en un lector y grabar las aplicaciones dentro sin usar el móvil.
Las grabas (.jar) en la carpeta JAVA, entonces metes la microSD otra vez en el móvil. Lo enciendes, te vas a "Archivos" / "Tarjeta de Memoria ", y desde allí le das a "Opciones"/"Instalar".
Han de instalarse en la microSD pq las memorias internas de los móviles chinos son ridículas.
Si el móvil tiene Java 2.0 debería dejarse instalar y usar las aplicaciones.
Tiene Wifi o navegas por tu compañía telef. vía GPRS? en ambos casos deberás configurar router o cuentas de datos con los Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente."]ajustes correspondientes.

TANIA

Simdualero Junior
18 Ene 2011
3
0
531
Hola pauete gracias por responderme, ya que es la primera vez que entro a un foro.
Te cuento que navego por la compania de mi cel, y el java no tengo idea cuál es se que dice JAVA APP,(en mi celular) despues que entras tiene tres sub titulos
1º Java entrando en el están de fabrica Facebook , twiter, ebuddy, opera mini y uno de ellos q es el unico que se puede abrir que funciona un tal MFARHANONLINE MOBILE MESSENGER (pero no se entiende nada pq tampoco funciona bien), y todo lo que le descargas se instala en esa carpeta.
2ª Java Setting
3ª Seguridad por defecto Java
Eso es todo lo que tiene, y al respecto de sacarle la micro sd para instalarle creo q no es necesario porque como te conte, en el cel se instalan solo no funcionan.
Y lo que me preocupa es que no se puede leer todo lo que aparece ya que no carga toda la pagina que abro.
Disculpame y gracias
Espero alguna respuesta