Ayuda con mini e72

TANIA

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
HOLA TENGO UN CLON DEL NOKIA E72, NO SUENA MUCHO, NO PUEDO BAJAR NADA DE INERNET (OPERA MINI, FACEBOOK, MSN) PQ ME DICE MEMORIA INSUFICIENTE (pero la tarj aún tiene bastante espacio) , LAS PAGINAS QUE INTENTO ABRIR COMO X EJEMPLO EL GOOGLE NO LA CARGA DERECHO (QUEDAN UNOS CUADRADOS EN VEZ DE PALABRAS) Y CUANDO PONGO ALGO PARA QUE BUSQUE ME SALTA EL SIGUIENTE MSJ WARNIR "NO RESPONSE FROM SERVE"
LOS PROGRAMAS QUE TRAE EN EL CEL (FACE, MSN, TWITER ETC)TAMPOCO ME LOS CARGA Y NI SIQUIERA LOS ABRE.-
PROBE MI CHIP EN OTRO CEL CHINO Y HACE TODO.-
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
 
Has probado de sacar la microSD, meterla en un lector y grabar las aplicaciones dentro sin usar el móvil.
Las grabas (.jar) en la carpeta JAVA, entonces metes la microSD otra vez en el móvil. Lo enciendes, te vas a "Archivos" / "Tarjeta de Memoria", y desde allí le das a "Opciones"/"Instalar".
Han de instalarse en la microSD pq las memorias internas de los móviles chinos son ridículas.
Si el móvil tiene Java 2.0 debería dejarse instalar y usar las aplicaciones.
Tiene Wifi o navegas por tu compañía telef. vía GPRS? en ambos casos deberás configurar router o cuentas de datos con los Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente."]ajustes correspondientes.
 
Hola pauete gracias por responderme, ya que es la primera vez que entro a un foro.
Te cuento que navego por la compania de mi cel, y el java no tengo idea cuál es se que dice JAVA APP,(en mi celular) despues que entras tiene tres sub titulos
1º Java entrando en el están de fabrica Facebook, twiter, ebuddy, opera mini y uno de ellos q es el unico que se puede abrir que funciona un tal MFARHANONLINE MOBILE MESSENGER (pero no se entiende nada pq tampoco funciona bien), y todo lo que le descargas se instala en esa carpeta.
2ª Java Setting
3ª Seguridad por defecto Java
Eso es todo lo que tiene, y al respecto de sacarle la micro sd para instalarle creo q no es necesario porque como te conte, en el cel se instalan solo no funcionan.
Y lo que me preocupa es que no se puede leer todo lo que aparece ya que no carga toda la pagina que abro.
Disculpame y gracias
Espero alguna respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba