ayuda con miz z1

Veldanis

Simdualero de Bronce
Hola! Hay algun alma que haya logrado rutear el miz z1 y instalado un sistema operativo arriba de 4.1.2?
Si es asi porfavor diganme como se agradeceria la ayuda!

alanparson

Simdualero de Plata
En este foro tienes información para rootear tu modelo de móvil y como meterme la rom 4.2.1. Solo tienes que leertelo detenidamente. Saludos.[DOUBLEPOST=1388869035][/DOUBLEPOST]por ejemplo
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-instalar-cwm-y-root-en-star-b943-mtk6589.29921/

Última edición por un moderador:

Veldanis

Simdualero de Bronce
resulto ser que te hice caso y ahora mi celular ni siquiera prende!!
segui todos los pasos de ese tutorial y resulta que lo enciendo y se queda la pantalla que dice miz pegada y tintineando!!!
alguien sabe porque??
lo unico que se es que el metodo que me mandaste me quito mi telefono y quiero usarlo!!
porfavor apenas leas esto respondeme y trata de darme una solucion!1

alanparson

Simdualero de Plata
resulto ser que te hice caso y ahora mi celular ni siquiera prende!!
segui todos los pasos de ese tutorial y resulta que lo enciendo y se queda la pantalla que dice miz pegada y tintineando!!!
alguien sabe porque??
lo unico que se es que el metodo que me mandaste me quito mi telefono y quiero usarlo!!
porfavor apenas leas esto respondeme y trata de darme una solucion!1

Como solución puedes: A) si tienes el recovery instalado e hicistes un backup previo, volverlo a la situación inicial con un Restore.

B ) Como supongo que no lo tendras, puedes, con el Flashtool y una Rom que puedes encontrar en Needrom http://www.needrom.com/mobile/star-b94mb943/ flashear el móvil y volverías a tener operativo. Para ello necesitaras los driver de móvil que harán que tu ordenador te lo reconozca. Toda esa información la tienes en este foro.

Última edición:

jose-25

Simdualero de Plata
Móvil
Star B94M
Buenas a todos tengo un problema con un Star b94m que por lo que tengo entendido es un clon de este teléfono, mi problema es que al querer cargar el recovery se queda en modo bucle reiniciando con el logo, he intentado cargar la rom de este teléfono por FT pero me da el error 4032, los drivers están bien instalados, alguien sabe de alguna rom tipo stock para recuperar este móvil?, gracias.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio