ayuda con miz z1

Veldanis

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Hola! Hay algun alma que haya logrado rutear el miz z1 y instalado un sistema operativo arriba de 4.1.2?
Si es asi porfavor diganme como se agradeceria la ayuda!
 
resulto ser que te hice caso y ahora mi celular ni siquiera prende!!
segui todos los pasos de ese tutorial y resulta que lo enciendo y se queda la pantalla que dice miz pegada y tintineando!!!
alguien sabe porque??
lo unico que se es que el metodo que me mandaste me quito mi telefono y quiero usarlo!!
porfavor apenas leas esto respondeme y trata de darme una solucion!1
 
resulto ser que te hice caso y ahora mi celular ni siquiera prende!!
segui todos los pasos de ese tutorial y resulta que lo enciendo y se queda la pantalla que dice miz pegada y tintineando!!!
alguien sabe porque??
lo unico que se es que el metodo que me mandaste me quito mi telefono y quiero usarlo!!
porfavor apenas leas esto respondeme y trata de darme una solucion!1



Como solución puedes: A) si tienes el recovery instalado e hicistes un backup previo, volverlo a la situación inicial con un Restore.

B ) Como supongo que no lo tendras, puedes, con el Flashtool y una Rom que puedes encontrar en Needrom http://www.needrom.com/mobile/star-b94mb943/ flashear el móvil y volverías a tener operativo. Para ello necesitaras los driver de móvil que harán que tu ordenador te lo reconozca. Toda esa información la tienes en este foro.
 
Última edición:
Buenas a todos tengo un problema con un Star b94m que por lo que tengo entendido es un clon de este teléfono, mi problema es que al querer cargar el recovery se queda en modo bucle reiniciando con el logo, he intentado cargar la rom de este teléfono por FT pero me da el error 4032, los drivers están bien instalados, alguien sabe de alguna rom tipo stock para recuperar este móvil?, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba