PROBLEMA Ayuda con MKT6592

aprsv

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
443
Muy buenas chavales, antes de nada decir que soy totalmente novato en estos temas (asi me ha pasado), tengo un problema con mi clón chino del samsung S5, compre un movil con estas caracteristicas;

Full 1:1 Original S5 Smartphone I9600 phone 2GB RAM 16GB ROM MTK6592 Octa Core Android 4.4 Original Logo under glass GPS Wifi
Properties: Bundle MTK6592 Octa core Color: Black

Si voy a AJUSTES _ ALMACENAMIENTO, me aparecen dos tipos de almacenamientos (más almacenamiento de la tarjeta sd, que no tengo tarjeta), uno es almacenamiento interno de 16 GB y el otro almacenamiento del telefono de 4,28 gb., todas las aplicaciones se instalan en el almacenamiento del telefono al no poder optar por el almacenamiento interno, solo puedo elegir entre almacenamiento del telefono ó almacenamiento de la sd (si le pongo tarjeta) mirando por ahí, cometí el gran error de cambiarle el archivo vold.fstab que se encuentra en SYSTEM/ETC, mediante root xplorer.
las lineas originales del archivo vold.fstab:

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

y las cambie por estas:

dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host

como ya te imaginaras al reiniciar se crea un bucle (me imagino que por no encontrar los archivos de arranque) y no llega a arrancar, al hacer el reset me ocurre lo mismo, como puedo acceder a root xplorer para invertir los cambios?, hay alguna solución?

información del telefono por: MKT Droid Root & Tools v2,5,3
Hardware : MT6592 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900H
Buld number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Buld date UTC : 20140607-074901