PROBLEMA Ayuda con MKT6592

aprsv

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
443
Muy buenas chavales, antes de nada decir que soy totalmente novato en estos temas (asi me ha pasado), tengo un problema con mi clón chino del samsung S5, compre un movil con estas caracteristicas;

Full 1:1 Original S5 Smartphone I9600 phone 2GB RAM 16GB ROM MTK6592 Octa Core Android 4.4 Original Logo under glass GPS Wifi
Properties: Bundle MTK6592 Octa core Color: Black

Si voy a AJUSTES _ ALMACENAMIENTO, me aparecen dos tipos de almacenamientos (más almacenamiento de la tarjeta sd, que no tengo tarjeta), uno es almacenamiento interno de 16 GB y el otro almacenamiento del telefono de 4,28 gb., todas las aplicaciones se instalan en el almacenamiento del telefono al no poder optar por el almacenamiento interno, solo puedo elegir entre almacenamiento del telefono ó almacenamiento de la sd (si le pongo tarjeta) mirando por ahí, cometí el gran error de cambiarle el archivo vold.fstab que se encuentra en SYSTEM/ETC, mediante root xplorer.
las lineas originales del archivo vold.fstab:

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

y las cambie por estas:

dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host

como ya te imaginaras al reiniciar se crea un bucle (me imagino que por no encontrar los archivos de arranque) y no llega a arrancar, al hacer el reset me ocurre lo mismo, como puedo acceder a root xplorer para invertir los cambios?, hay alguna solución?

información del telefono por: MKT Droid Root & Tools v2,5,3
Hardware : MT6592 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900H
Buld number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Buld date UTC : 20140607-074901
Android v : 4.4.2
Baseband v : MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21´
2014/01/21 11:06
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version
4.6x·google 20120106 (prerelease) (GCC) #1
SMP Sat Jun 7 15:43:45 CST 2014
Uboot build v : ------
LCD Driver IC : 1-otm 1283a_hd_dsi_cmd_wanchanglong

Espacio libre: system-182,2M; data-1,6G; sdcard0-4.3G; C:\ 29420M


SM-G900H (root shell)

Si podeís darme algún consejo os lo agradezco de verdad.

Un saludo.
 
O cambias ese archivo por su copia con adb o flasheas una copia de tu rom

Carne para la picadora
 
Perdona mi ignorancia, que es adb y sabrias que rom me valdría, el movil no lo puedo encender.
 
Perdona mi ignorancia, que es adb y sabrias que rom me valdría, el movil no lo puedo encender.
para que me lleguen tus atenciones deberas de poner asi @Xancin
asi @aprsv me llegan las menciones. No hiciste copia de seguridad?
 
@Xancin, perdona la tardanza, la verdad que no lo sé, pero habrá algún tutorial por algún lado, me supongo, si sabes de alguno me dices si no ya lo busco, gracias.
 
Pues yo puse ya varios la verdad. Pero es sencillo. Bajas la rom.La descomprimes usas estas flashtools
Le das a scatter te sale una ventana navegas a donde este la rom, escoges el archuvo. Desmarcas la primera y la segunda casilla. Le das a download te dara un fallo...le dices yes o si....Es ahora cuando con el movil apagado lo conectas al usb nunca antes...esperas y circulito verde y ya esta.
Si al meter el usb te entra a cargar la bateria lo quitas y lo vuelves a meter el usb pero rapido ya que se cierra el puesrto y te dara error ...pero no pasa nada
 
@Xancin, cuando le doy a donwload no me da fallo y la barra inferior no se mueve del 0%, todavia no he conectado el movil, que hago mal.
 
pues lo que haces mas es no conectar el movil...no encenderlo...enchufarlo al usb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba