CONSULTA Moto E6 plus no enciende tras flashearlo

Gustavo747

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
buen dia, estuve trabajando con flash tools con intenciones de cambiar de ROM a un moto E6 PLUS, ya lo había utilizado la aplicación con otros modelos de moto y otros celulares y no había tenido problemas antes, pero esta vez me apareció un error y me pidió hacer un Format All+Download y lo hice pero al hacerlo volvió aparecer otro error y ya nada funciono, desde entonces el celular ya no enciende y trate de instalar la ROM con otro sistema ya que el otro ni reconoce el celular pero aun con ese sistema tampoco puede cargar la ROM, el sistema se llama Rescue and Smart Assistant.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR ESO POR FAVOR. GRACIAS.
 
buen dia, estuve trabajando con flash tools con intenciones de cambiar de ROM a un moto E6 PLUS, ya lo había utilizado la aplicación con otros modelos de moto y otros celulares y no había tenido problemas antes, pero esta vez me apareció un error y me pidió hacer un Format All+Download y lo hice pero al hacerlo volvió aparecer otro error y ya nada funciono, desde entonces el celular ya no enciende y trate de instalar la ROM con otro sistema ya que el otro ni reconoce el celular pero aun con ese sistema tampoco puede cargar la ROM, el sistema se llama Rescue and Smart Assistant.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR ESO POR FAVOR. GRACIAS.
Parece que la ROM no era correcta para tu móvil. Busca otra versión. La ROM que traía de fabrica, aunque haya quedado anticuada. Y tiene que instalar con la opción firmware upgrade para que rehaga las particiones. Y si no lo reconoce el pc intenta combinaciones de los botones al conectarlo al puerto usb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba