ayuda con movil chinorro

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

ayuda con movil chinorro

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas dias.
Estoy pensando en cambiar de movil y me recomendo "Deiv" el jiayu g2. Que tal es la pagina igogo para comprar? de todas las maneras tengo unas dudas sobre moviles a ver si me podeeis ayudar ya que me suenan a chino (nunca mejor dicho,jajaja).
Despues de mucho leer parece ser que es mejor el chip mkt 6577 porque la velocidad es mas rapida. HE estado viendo en igogo diferentes moviles a ver que os parecen? Enlace roto eliminado Enlace roto eliminado seguro que son peores al jiayu g2, pero la verdad el jiayu g2 en igogo solo lo he visto por el chip mkt6575 1ghz.
HE visto el jiayu g2 en aliexprees pero por lo que he leido como que se tarda mucho. Cual me recomendais? y en donde comprarlo?

Tengo un par de dudas mas. Esos modelos luego hay que rootearlos para quitar la basura china que traen,no? si es asi, todos los modelos se pueden rootear (no se si se dice asi).
Siven esos modelos o el que me recomendeis para mi tarjeta de euskaltel? u otra tarjeta si el dia de mañana cambio?
Espero noticias vuestras.
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado


[h=1]B92M 4,7 pulgadas Android 4.0 teléfono inteligente 3G con pantalla XGA Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 12MP cámara GPS (Negro)[/h]
Seguro que no te gusta más este. También es un poco más caro, eso si...

Yo me he comprado de aqui un Bedove X12 porque no quería una pantalla excesivamente grande. Aunque como se ve, de lo mejorcito es el B92M.

SL2!
 
Última edición por un moderador:
tiene que ser un buen movil pero se me sube de presupuesto, yo estaba pensando en gastarme 100€ mas o menos, pero eso ya se sube a los 160€. Me podeeis aconsejar algun movil por ese precio? maximo 130€. Un movil por ejemplo de los que he puesto, o el jiayu g2 como cual lo podriamos comparar con los que se venden en las tiendas? (vodafone, movistar,eusktatel,...)
 
tiene que ser un buen movil pero se me sube de presupuesto, yo estaba pensando en gastarme 100€ mas o menos, pero eso ya se sube a los 160€. Me podeeis aconsejar algun movil por ese precio? maximo 130€. Un movil por ejemplo de los que he puesto, o el jiayu g2 como cual lo podriamos comparar con los que se venden en las tiendas? (vodafone, movistar,eusktatel,...)

Xperia p igual en tamaño solo que la pantalla del Xperia es mejor en lo demas iguales.
 
Mira alguno de estos tres:



Por precio me quedaba con el STAR y por pantalla con el HaiPai, con cualquiera aciertas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
me estoy volviendo loco, cuanto mas miro mas quieroun movil mejor pero sin gastar dinero (joder, eso es imposible,jajaja). Tengo unas pequeñas dudas con respecto al haipai i9377. He estado leyendo y pone que es camara de 5mb y en otra de 8mp. Realmente son 8mp. O los 8mp son como interpolados (me parece que se llamaba asi). Y otra cuestion, no lleva java, realmente el java es importante?Hay algun movil con bluetooth superior al 2.0?
 
Lo más probable es que sean 5 interpolados a 8 en la mayoria de los casos.

Saludos.
 
Mira antes de que acabes majara...
Tu piensa que la cámara es de 5 mpx en todos los modelos, y elige de los MTK6577 el que más te guste estéticamente, por qué¿? pues porque en el 95% de los casos son los mismos terminales variando tamaño, resolución y RAM, algunos con 512 y otros con 1G y no vas a encontrar el que lo tenga todo, siempre verás uno que tiene esto pero no lo otro...
 
Y que lo digas me estoy volviendo majara,( tengo los ojos achinados de tanto leer,jajajaja). A ver si me ayudais. Me gustan varios modelos pero al final me voy a decantar por: i9377 4.6" Android 4.11 Dual Core MTK6577 1.2GHz 3G Smartphone Android Phone with Wi-Fi, GPS/A-GPS, Bluetooth, Capacitive Touch (Blue) - MH0393L que tal es esta pagina? hay cupones descuentos? se puede rootear este movil?
Enlace roto eliminado de pandawill hablan bien, hay cupones descuentos? o hay que esperar a lo de viernes negro otra vez? hay que rootear el movil?
Cual me aconsejais?
En pandawill me sale 3€ mas barato el haipai-i9377 que el que me ha recomendado nemei en alegrecompra. Pero en alegrecompra pone que el transporte es gratis. Donde cogeriais y que modelo?
A ver si por fin me decido. Donde consigo cupones descuento si es que los hay? y lo de rotear el movil espero que sea para principiante, me vereis capacitado para hacerlo? pensad que casi no soy capaz de elegir un movil,jajaja.
Espero noticias y que por fin me decida.
Por cierto, tambien me han aconsejado el jiayu g2 pero no me gusta tanto aunque si es mejor, pues me lo pensaria.
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, que al final voy a coger el haipai I9377, pero leyendo las caracteristicas de las paginas mencionan anteriormente me han surgido algunas dudas, a ver si me podeeis ayudar y sobre todo a ver si me explico bien.
aunque no pone que sea haipai9377. Pone que es un I9377 con las caracteristicas iguales pero no aparece el nombre, no se si sera el mismo.
3º. En donde lo comprariais vosotros? y que transporte utilizariais?
4º. Hay algun cupon de descuento en alguna pagina para que me salga mas barato?
5º. Si tengo que rootear el movil, de donde saco los drivers y las instrucciones para este modelo?
6º. Se puede meter cualquier aplicacion a estos moviles como a los samsung o los nokia, o moviles de marcas conocidas.
7º. Se me olvidara alguna cosa mas, ya que es tarde y tengo un sueño que te cagas.
Espero que no haya dado mucho la chapa y espero noticias vuestras.
Saludos. Y sois todos cojonudos por contestar tan rapido.
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre he comprado por aliexpress y de momento 0 problemas. Siempre con envio gratis, o sea el que tarda sobre los 15 dias. Mis amigos han pedido por mensajeria muchas veces y les han cascado la aduana. Por otro lado, las especificaciones del movil en las paginas estas tomatelas como orientativas, donde te tienes que fiar es elas opiniones y reviews de los compañeros qe ya tienen el movil. Ellos te pondran sus experiencias reales al 100% y las especificaciones que el movil tiene en realidad.

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
vale, ya tengo una referencia positiva de aliexpress pero de la memoria rom que es de 2gb o de 4gb? espero noticias de otras personas para que me comenten sus experiencias y sobre los demas puntos que puse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba