Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con mozart v9 !!

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por daniel0178, 6 Mar 2012.

1. daniel0178

daniel0178 Simdualero de Bronce

3 Abr 2011
      Calificaciones:
      +1
      hOLA, HACE UN TIEMPO YA TENGO ESTE MOVIL, EN VERDAD ESTA MUY BUENO......

AQUI HAY ALGUNOS videos : https://www.movilesdualsim.com/tema/Mozart-V9.4783?highlight=mozart
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

BUENO, TODO ANDABA DE 10..., HASTA QUE TUVE PROBLEMAS CON MI CUENTA DE GMAIL, PERDI LA CLAVE....Y NO PODIA ENTRAR A NINGUN PROGRAMA RELACIONADO A GOOGLE ....,
      HASTA QUE DESPUES DE RENEGAR UNOS CUANTOS DIAS PUDE SOLUCIONARLO.

AHORA YA TENGO ACCESO A MI CUENTA DE GMAIL, ..PERO DE AHI EN MAS, NO ME DEJA ENTRAR A NINGUN PROGRAMA RELACIONADO CON GOOGLE, ME PONE ESTE MENSAJE:

LA APLICACION GOOGLE ¨XXX=NOMBRE DE LA QUE EJECUTE¨ (PROCESO COM.GOOGLE.ANDROID.XXX) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTALO DE NUEVO

Y AHI SE CIERRA...

YA HE PROBADO DESISTALANDO Y VOLVIENDO A INSTALAR LAS APLICACIONES, PERO NADA.......
      TAMBIEN HE REALIZADO UN RESET FACTORY ...Y NADA! SIGE IGUAL ..(AL MARGEN DE ESTO ACLARO QUE NO SE BORRARON LOS IMEI)

ALGUNA SUGERENCIA??????

PD: TODAS LAS DEMAS APLIACIONES FUNCIONAN BIEN....

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 Ago 2010
      Android World
      Calificaciones:
      +1.075
      Hola compañero. Podría ser que fuera algun error de permisos.

Compi, en el proximo post, usa minusculas, que parece que nos estes chillando jeje. :wink:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

• daniel0178

3 Abr 2011
        Calificaciones:
        +1
        Hola, gracias x la pronta respuesta.......

si puede ser algo de eso.......alguna sugerencia de como solucionarlo?

otra cosa que me pasa es que instalo algunas aplicaciones y al reiniciar el telefono ya no estan!??¿¿¿!!!

como por ejemplo el rootexplorer.......lo pongo y cuando reseteo el tel. desaparece...

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 Ago 2010
        Android World
        Calificaciones:
        +1.075
        Donde y como instalas esas aplicaciones?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Calificaciones:
        +368
        ¿Instalas esas aplicaciones en la tarjeta SD? Si es así y ésta es lenta (case 2 ó 4), al reiniciar el teléfono puede que Android necesite mucho tiempo para prepararla, y mientras lo hace, no tendrás esas aplicaciones. Eso me pasaba a mí hace tiempo con un teléfono en el que tenía una microsd de clase 2 y muchas aplicaciones instaladas en ella. Cuando encendía el teléfono, pasaban varios minutos hasta que esas aplicaciones estaban disponibles. Al final, gasté un poco más y compré una de clase 10, y desde entonces, ningún problema, y tengo casi todo instalado en las microsd.

• daniel0178

3 Abr 2011
          Calificaciones:
          +1
          ok, igualmente lo que mas me interesa solucionar es esto:

AHORA YA TENGO ACCESO A MI CUENTA DE GMAIL, ..PERO DE AHI EN MAS, NO ME DEJA ENTRAR A NINGUN PROGRAMA RELACIONADO CON GOOGLE, ME PONE ESTE MENSAJE:

LA APLICACION GOOGLE ¨XXX=NOMBRE DE LA QUE EJECUTE¨ (PROCESO COM.GOOGLE.ANDROID.XXX) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTALO DE NUEVO

Y AHI SE CIERRA...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado