Ayuda con N8 chino: Las dos SIM en modo emergencia

champ97

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
hola gente! les cuento mi problema: Tengo un clon N8 que funcionaba muy bien hasta que de un momento a otro apareció el problema. Cualquier Sim que le ponga se pone en emergencia y no permite marcar ningún número ni enviar mensajes.

He visto dos soluciones posibles, que son cambiar la IMEI https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-Mini-iphone-N8-Invalid-SIM-%28SOLUCIONADO.244!!%29 o sinó hacer un "RF Test Tool" (https://www.movilesdualsim.com/tema/No-permite-llamar-Solución-al-problema.743?highlight=test+tool) que se hace de la siguiente manera:
Introducimos las 2 tarjetas sim.

1.-pulsas el icono LLAMAR

2.-marcamos *#3646633# que nos lleva al modo INGENIERO

3.-clickamos en la opción 10 RF Test Tool

4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero)

5.-opción 3 (Power Scan)

6.-luego en las flechas seleccionamos DSC1800. Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos.

Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil.

Recuerda, esperamos unos 3 minutos.
7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito)

8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES.

9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED.

10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1.

11.-MODO PREFERIDO

12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente)

13.-Reiniciar el teléfono.
Pues bien, de ninguna de las dos maneras pude solucionar el problema; es más, con la segunda forma, nunca llega a que el teléfono se bloquee y a veces se apaga o se reinicia solo.

Si alguien sabe cuál puede ser el problema o tiene alguna otra solución, se lo agradeceré eternamente.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
lo tienes jodido tio como sean los imei
mira primero las tarjetas ,prueba con otras sim
o una sola haver si te cojen
as echo un factori reset????(un reset de fabrica???

ya nos contaras si no tendras que hablar con el comprador y mandarlo a que te manden otro

saludos
 
yo tengo ese problema, entro al modo ingeniero pero no tengo la opcion 10 rf test tool. sera un soft viejo? es un mt6218 y el celular dice f3210. los chinitos no me entienden o no quieren entender.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba