PROBLEMA Ayuda con Neken N6

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Buenas,

Tengo un problema con el Neken n6 de mi mujer.

Empezaba a ir lento, y decidi hacer wipes en el recovery.

Cual es mi sorpresa que al terminar me daba error en el log del recovery, total, que no puedo instalar roms mediante recovery, ni restaurar la copia de seguridad, ni hacer wipes.

Probé a instalar una rom con flashtools, bueno una rom, una tras otra de todas las de NEEDROM, pero el movil no pasa del logo de NEKEN...ni siquiera llega al logo animado, se queda en el primer logo, espere media hora por si tardaba en arrancar con eso de que era una rom nueva y tal y nada.

Y ya no se que hacer porque no consigo de ninguna manera reinstalar la rom de fabrica ni nada de nada.

Estoy muy disgustado, porque yo tengo un huawei honor 3c, y cada vez que lo he brickeado, ha bastado con instalar cualquier rom mediante flashtools y movil arreglado.

Pero creo que el Neken N6, a pesar de ser un movil que no está nada mal, es el único movil irrecuperable en caso de brikeo.

Agradeceria cualquier ayuda... no encuentro la rom de fabrica de este movil por ningún lado.

Saludos
 
Bueno despues de 3 dias intentado hacer cosas he de decir que lo he arreglado, mision imposible hecha posible...

Se puede cerrar el post a la espera de si alguien le pasa lo mismo poder ayudar
 
ayuda con neken n6 como lo has arreglado
Bueno despues de 3 dias intentado hacer cosas he de decir que lo he arreglado, mision imposible hecha posible...

Se puede cerrar el post a la espera de si alguien le pasa lo mismo poder ayudar
 
ayuda con neken n6 como lo has arreglado
Puff pues tiene tela el asuntillo...el caso es instalar el cwm adecuado para poder restaurar con exito el backup

Aun asi dime lo que te pasa exactamente e intentare ayudarte
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba