ayuda con pandawill

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Compre un móvil el newman n2 por 75€ el 4/4/2014. Según el seguimiento pone :
2014-04-14 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-04-12 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:578 Millisecond
2014-04-21 00:00, 交航, PVG, 西班牙
2014-04-14 00:00, 出口总包直封封发, 南京国际, 西班牙
2014-04-14 00:00, 出口总包互封开拆, 南京国际, 西班牙
2014-04-12 00:00, 收寄局收寄, 南京市邮政局函件广告局, 西班牙
Me he puesto en contacto con el foro y me pone que sienten la tardanza que en cuanto sepan algo me mandan un correo. Lo que me mosquea es que he entrado en mis datos de pandawill y pone pedido 1 devuelto 1:
SmartPhone Newman N2 Android 4.1 Exynos 4412 1.4GHz Pantalla HD IPS de 4.7 Pulgadas Blancosku49386$ 99.99 Pedido: 1
Devuelto: 1 $ 99.99

Que quiere decir? que no me van a mandar el producto porque se lo han devuelto los de correo?
mi numero de seguimiento es: RC548272307CN
 
Hola.
Si lo ves en correos.es , dice que salio de china el 14... pero los datos que nos aportas contienen una fecha posterior , el 21... (habria que traducir el chino , a ver que paso tal fecha) Yo no he tenido nunca problemas con pw , pero por si acaso , no dejes pasar los 45 dias de paypal .
 
Pues yo estoy con algo parecido, no he recibido mi NEWMAN N2 más de un mes de espera y nada.
Pongo la llamada @Yukki haber si nos informa porque no recibimos nuestros pedidos.
¿Es cierto que se están devolviendo los pedidos?
¿voy a tener que esperar otro mes más en recibirlo?
Va ser mejor cancelar el pedido y que devuelvan el dinero.
 
yo he abierto una disputa en paypal, y antes de que interfiera paypal, pone en comunicación del vendedor tu problema. Yo he hablado con el vendedor y me comenta que van a ver que ha ocurrido y que me contestaran por email lo antes posible cuando sepan algo.
Al abrir la disputa tengo de plazo hasta el dia 30. Antes de ese dia tengo que poner la reclamancion porque sino paypal considera que al final se ha llegado a una solución entre el vendedor y yo. Espero que, antes de esa feche llegue el móvil.
De todas las maneras @Viejo69, si puedes hablar con @Yukki y le comentas mi caso también te lo agradecería.Yo en cuanto sepa algo os lo hare saber
 
Vale si hablo con @Yukki ya le comentaré.
Igual se pasa por aqui y nos contesta
He decir que en entro foro se han puesto en contacto con Pandawill y les han dicho que china postal les esta devolviendo los envios y que cuando lo reciban
se lo mandan de nuevo, eso lleva ha esperar de nuevo.
 
Hola @borianjus y @Viejo69 . Le pedimos la disculpa por retraso. Sobre este problema. Podrían decirnos el número de su pedido o el número de seguimiento? La verdad , Aunque tiene unos paquetes se ha devuelto a China. Pero no es todos. Iremos a ayudarle a consultar su paquete. saludos .
 
hola @Yukki. Ya me fastidiaria que mi pedido fuese uno de los que han devuelto. Te doy los datos que me has pedido y a ver si me podeis solucionar el problema lo antes posible.
Numero de pedido: 100451175
Seguimiento del pedido en correos: RC548272307CN

Espero que con esto te sirva. Me parece a m,i que el mio ha sido uno de los devueltos porque en la pagina de pandawill pone algo de devuelto como he mencionado al principio.
Espero que me puedas ayudar lo antes posible.
 
HOLA @Yukki , mira si puedes localizar nuestro pedido y lo que ha pasado.
Numero pedido : 100758916
Numero de seguimiento : RC500759421CN
Yo tengo el problema que no me aparece el movil comprado en mi panel de usuario y no dispongo de información.:dizzy:
Gracias Yukki por contestar rapido.:wink:
 
Yo también tengo abierta una disputa en paypal con pandawill. Intenté contactar con Yukki, me respondió a uno de los mensajes pero ya hace muchos días que se olvidó de mi. Posteriormente abrí la disputa. Me han enviado un teléfono con unas características que no he pedido y me ofrecen una cantidad irrisoria para que me quede con un móvil que "no quiero" y les ofrezco algo con lo que perderemos los 2, tanto pandawill como yo; que me devuelvan el 50% del importe.

Le he enviado un mensaje a pandawill haciéndoles entender que con esa oferta los dos perderemos, en caso contrario también perderemos los dos porque primeramente perderán un cliente y yo perderé los gastos de devolución.

@Yukki , a ver qué me puedes contar..... ya iniciamos una conversación hace unos días. Número de de pedido: 100390535
 
hola @Yukki. Ya me fastidiaria que mi pedido fuese uno de los que han devuelto. Te doy los datos que me has pedido y a ver si me podeis solucionar el problema lo antes posible.
Numero de pedido: 100451175
Seguimiento del pedido en correos: RC548272307CN

Espero que con esto te sirva. Me parece a m,i que el mio ha sido uno de los devueltos porque en la pagina de pandawill pone algo de devuelto como he mencionado al principio.
Espero que me puedas ayudar lo antes posible.

Hola borianjus , le pedimos la disculpa por este problema . Hemos buscado la información de su paquete , su paquete esta en camino. no tenemos la noticia que su paquete ya ha devuleto a China todavia . Por favor podrías esperar unos dias más ? Cuando tenemos la noticia nueva , le contactaremos con usted en seguida. saludos .
 
HOLA @Yukki , mira si puedes localizar nuestro pedido y lo que ha pasado.
Numero pedido : 100758916
Numero de seguimiento : RC500759421CN
Yo tengo el problema que no me aparece el movil comprado en mi panel de usuario y no dispongo de información.:dizzy:
Gracias Yukki por contestar rapido.:wink:

Hola Viego69, No puede encontrar su pedido en su cuenta de PW ? Por favor podría decirnos su cuenta de PW ? Iremos a arreglaremos lo antes posible. Saludos.
 
gracias @Yukki. Esperaré unos dias más a ver si hay noticia de mi movil. Cuando te refieres a que esta en camino, a que te refieres? a que esta en camino para mi casa o esta en camino para china?

De todas las maneras te tengo que dar las gracias por contestar tan rapidamente. A ver si teneis noticias pronto de mi pedido. O sino mandarme otro porque estoy sin movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba